Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las 'mini celebs' que triunfan en la alfombra roja

Los hijos e hijas de los famosos han robado el protagonismo, más de una vez, a sus padres en los 'photocalls'.

Los hijos e hijas de los famosos han robado el protagonismo, más de una vez, a sus padres en los 'photocalls'. Los pequeños son tan estilosos y llevan unos 'looks' tan llamativos que no pasan desapercibidos.

1 de 7
Gtres
Blue Ivy Carter

La pequeña Blue Ivy fue la auténtica protagonista de la alfombra roja de los Premios MTV. La hija de Beyoncé le hizo sombra con un espectacular vestido de tul y larga cola del diseñador Francesco Scognamiglio, que combinó con unas zapatillas de Giuseppe Zanotti.

Blue se portó como una artista dejándose fotografiar por la prensa, eso sí de la mano de su mamá. ¡Toda una estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
North West

Otra 'mini celeb' que no pasa desapercibida es la hija de Kim Kardashian y Kayne West. North es una pequeña muy estilosa que copia los 'looks' de su madre.

En su última aparición pública, North llevaba exactamente el mismo vestido que su madre: un traje de lentejuelas plateadas con capa incluida. Madre e hija elegieron este 'look' tan brillante para ir a ver un concierto de Kayne West en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Mil estilos

Con tan solo tres añitos la hemos visto con estilos muy diferentes: de rockera, de bailarina y con un mini abrigo de piel. Sin duda, es la 'mini celeb' que tiene un fondo de armario más variado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cristiano Ronaldo Jr.

El hijo de Cristiano Ronaldo ha posado más de una vez en una alfombra roja con su padre. El pequeño lució así de elegante con traje y corbata en el estreno del documental que lleva el nombre de su famoso papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Suri Cruise

Sin duda, desde que nació, Suri Cruise es una de las niñas con más estilo del mundo de Hollywood. La pequeña ha llamado la atención siempre por sus atrevidos 'looks' y por sus complementos.

Ahora, con 10 años lleva un estilo menos llamativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
La familia Beckham

El clan Beckham no podía faltar en esta lista VIP. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven llevan la elegancia en los genes.

Siempre que aparecen en familia, llevan todos unos 'looks' impecables dignos de unas auténticas estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Max y Emme Anthony

Los mellizos Max y Emme son dos 'fashion victims'. En más de una ocasión han acompañado a su madre, Jennifer Lopez, a diferentes actos y no han pasado inadvertidos.

En la imagen, durante el estreno de la película 'Home'. Max es un clon de su padre, Marc Anthony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo