Brooklyn Beckham ficha por Inditex y visitará España

El hijo mayor de David y Victoria Beckham será protagonista de la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull & Bear.

image
P&B

El hijo mayor de David y Victoria Beckham será el protagonista de la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de Pull & Bear.

1 de 6
image
P&B
Amancio Ortega ficha a Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham (17), el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha fichado por Inditex. El joven va a ser imagen de 'Pull & Bear' y, además, se convertirá en el protagonista de la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de la firma en Narón, Ferrol, el próximo 22 de septiembre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
image
Instagram
Imagen de Pull & Bear

Brooklyn Beckham empieza a labrar su futuro laboral en el sector en el que su madre, Victoria Beckham, está cosechando tantos éxitos. El joven, de 17 años, ya posado como modelo para varias firmas y ha aparecido en revistas de moda. Ahora, el hijo mayor del famoso matrimonio británico volverá a España, donde residió desde los cuatro hasta los ocho años, cuando su padre abandonó el Real Madrid. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
Instagram
Pasión por la fotografía

El joven ha decidido continuar en el mundo de la moda tras probar el fútbol (jugó en la cantera del Arsenal) siguiendo los pasos de su padre.

Aunque parece que su lugar preferido es detrás de las cámaras. De hecho, el hijo mayor de David y Victoria ya ha sido fotógrafo de alguna campaña publicitaria y utiliza su perfil de Instagram para compartir algunas de sus instantáneas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
Instagram
Muy unido a sus padres

Victoria Beckham ya ha presentado sus propuestas para la próxima temporada en la Semana de la Moda de Nueva York.  Su marido, el exfutbolista David Beckham, y el hijo mayor del matrimonio, Brookyn no dudaron en acompañarla en este día tan importante. Finalizado el desfile, los tres se fueron a comer a uno de los restaurante favoritos de los Beckham, Balthazar, en el Soho neoyorkino. ''¡Muy feliz por tener a mi hijo Brooklyn conmigo en Nueva York! ¡Te amo!'', escribió orgullosa la diseñadora junto a una imagen de su hijo entre bambalinas.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
image
Instagram
La ruptura con Chloë Moretz

Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz, han puesto punto y final a su noviazgo. La joven pareja habría roto su relación, según la prensa internacional, tras la última estancia de él en Los Ángeles, donde ella reside con su familia. Además, la actriz ha anunciado que abandona sus proyectos cinematográficos temporalmente. ''Necesito saber quien soy de verdad, sin ser un personaje'', ha comentado tras la supuesta ruptura con el hijo mayor de los Beckham. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
Instagram
¿Se darán una nueva oportunidad?

¿Se dará la joven pareja una nueva oportunidad? El hijo de los Beckham, de 17 años y Chloë Moretz, de 19, mantuvieron una relación irregular en un principio y se rumoreó que el pasado mes de septiembre se distanciaron. Sin embargo, reavivaron su amor el pasado mes de abril. Aunque todo parece indicar que hace unos días pusieron fin a su noviazgo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo