Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Brad Pitt, entristecido por su divorcio: "Solo pienso en lo mejor para mi familia"

La pareja de actores se divorcia tras más de una década de romance y el primero en pronunciarse ha sido Brad, que pide respeto para sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto punto final a su matrimonio y el primero en pronunciarse ha sido el actor, que a través de un comunicado ha expresado su tristeza y ha pedido respeto y tiempo para sus seis hijos, pues se trata de una complicada etapa familiar.

1 de 9
Brad Pitt, "muy triste"

Brad Pitt ha sido el primero en pronunciarse tras hacerse público su divorcio con Angelina Jolie. El actor ha mandado un comunicado a la revista 'People' en el que explica que se encuentra "muy triste", tras una ruptura que iba cogiendo forma desde hace unos meses, ya que hacía tiempo su matrimonio no iba bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pide respeto para sus hijos

"Solo pienso en lo mejor para mi familia", continuaba el actor, a la vez que pedía para sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, "el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

En la imagen podemos ver la última vez en la que la que ambos se dejaron ver juntos (julio 2015).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La actriz quiere la custodia total de sus hijos

Al parecer, Angelina Jolie interpuso el pasado 19 de septiembre la demanda de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles en la que pide la custodia total de sus seis hijos, con derecho a visitas por parte del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Problemas con el alcohol y la marihuana

El actor está viviendo una de las etapas más difíciles de su vida, y es que está muy unidos a sus retoños, una unión que se verá afectada si Angelia logra hacerse con la custodia. 

Según apuntan determinados medios, la decisión de la actriz viene dada por los supuestos problemas de Brad Pitt con la marihuana y el alcohol.

En la imagen podemos verlo junto a tres de sus pequeños: Pax, Shiloh y Maddox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Todo un padrazo

Todo un padrazo, Brad dedica su tiempo libre a sus retoños y junto a ellos hemos podido verle de compras, disfrutando de agradables paseos en familia e incluso en estrenos de algunos de sus trabajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Siempre junto a sus padres

Los pequeños han tenido la suerte de poder viajar junto a sus padres a distintos puntos geográficos , y es que Brad y Angelina siempre han llevado a sus hijos consigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una familia unida

Una familia unida, la pareja siempre revolucionaba los aeropuertos a los que llegaba, y es que viajar con seis niños no es para menos. Tres niños con mama y tres con papá, así se organizaba la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Marion Cotillard, la tercera en discordia

Marion Cotillard, compañera de Brad Pitt en el rodaje de 'Aliados', ha sido sin quererlo protagonista de este divorcio. Los rumores señalaban que ambos habían mantenido un romance durante el rodaje (llevado a cabo en Canarias), sin embargo, ella se ha apresurado a desmentirlo a través de su portavoz, ya que este rumor le ha dejado "destrozada", según apuntan fuentes cercanas a la actriz en el 'Daily Mail'.

La actriz francesa mantiene una relación estable y consolidada con Guillaume Canet desde 2007, por lo que ha desmentido apresuradamente su supuesto 'affaire' con el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El detective de Angelina

Sin embargo, se apunta que la propia Angelina contrató a un detective para vigilar a su marido durante el rodaje y confirmó sus temidas sospechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo