Marion Cotillard niega ser la amante de Brad Pitt y aprovecha para anunciar su embarazo

La actriz, a quien se apunta como uno de los posibles motivos del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, lo niega todo.

Marion Cotillard
Gtres

La actriz, a quien se apunta como uno de los posibles motivos del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, habla en las redes para negar veladamente haber tenido una relación con el actor y ha confirmado que está esperando un hijo junto a su pareja, Gillaume Canet, con quien lleva ocho años de amor.

1 de 9
Habla alto y claro

La actriz Marion Cotillard ha reaccionado tras los rumores que dicen que podría ser una de las causas del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y lo ha hecho de forma tajante en Instagram.

Junto a una imagen  de un cielo lleno de color y estrellas, la intérprete explica: "Esta va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o ni me las tomo en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar"...

2 de 9
Instagram de Marion Cotillard en el que niega un affaire con Brad Pitt
Instagram
Así sigue su comunicado

Marion Cotillard continúa: "En primer lugar, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, lo único que necesito. En segundo lugar, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa. Y a todos los medios y los haters, que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido".

3 de 9
Desea lo mejor a Brad y Angelina

Y para finalizar apuntaba: "Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño. Marion".

Esta es una de las últimas imágenes de Marion Cotillard, del pasado 15 de septiembre. En ella todavía no se aprecia el embarazo que confirmaba en su comunicado en las redes sociales. 

4 de 9
Mucha química con Brad Pitt

Con estas palabras tan rotundas, Marion Cotillard se ha desmarcado de los rumores que dejan caer que podría haber mantenido un 'affaire' con Brad Pitt, Precisamente acaban de rodar juntos la película 'Aliados', en la que forman una romántica pareja con mucha química, como vemos en la imagen.

En las redes sociales la francesa ha sido duramente atacada, y es que son muchos los que la señalan con el dedo como la culpable de la ruptura de los 'Brangelina'.

5 de 9
Los 'haters' de la red la culpan

Marion Cotillard, de 40 años, y Brad Pitt, de 52, son la nueva pareja de cine, pero nada hay entre ellos en la realidad, como ella ha dejado claro.

Tras hacerse público el divorcio de 'Mr y Ms. Smith' y saltar a la palestra el nombre de Marion su agente habló para decir que la actriz "Se siente devastada. Guillaume Canet y ella están muy unidos, son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo"...

6 de 9
Mucha gente la apoya en las redes

En las primeras diez horas del post de Instagram en el que negaba tener nada que ver en el divorcio de Pitt y Jolie, éste ha sobrepasado los cuarenta y cinco mil 'me gustas' y unos tres mil comentarios. 

7 de 9
Marion Corillard y Gillaume Canet. Instagram
Instagram
Gillaume Canet, el hombre de su vida

En su vida, la actriz y cantante parisina está felizmente unida al director y actor francés -ganador de un Premio César- Gillaume Canet, con quien lleva ocho años de amor. Él es el padre de su primer hijo Marcel, de 5 años, y con él espera su segundo retoño.

Esta imagen junto a su chico fue subida a Instagram por la actriz hace unos meses, en ella se abrazan y besas llenos de felicidad.

8 de 9
¿Ya tiene tripita de premamá?

Hace una semana, también en Instagram, Marion Cotillar publicaba esta  imagen junto al estilista Christophe Danchaud. En la imagen se aprecia mínimamente una incipiente tripita de premamá... ya se ha desvelado por qué: espera su segundo hijo.

9 de 9
Una mujer 10

Marion Cotillar es una de las actrices más deseadas de Hollywood por su belleza dentro y fuera de la pantalla. Sin duda se trata de una mujer espectacular pero en lo la interpretación también es una triunfadora pues es ganadora ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película 'La vida en rosa.'

Publicidad - Sigue leyendo debajo