Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Quién es quién en el clan Kardashian

Primero conocimos a Kim y su impresionante retaguardia pero un reality nos ha descubierto al resto de las mujeres de la familia.

El clan Kardashian

Primero conocimos a Kim y su impresionante retaguardia pero un reality nos ha descubierto al resto de las mujeres de la familia, que son auténticas reinas de la 'societé'

1 de 13
Mujercitas' el remake

Cuando Telecinco estrenó Las Campos, todos quisieron comparar el reality con el de Las Kardashian, que desde hace años protagonizan el suyo propio y que aquí emite el nuevo canal Ten. Kim es la más famosa, pero en EE UU son una auténtica celebridad,
incluidas las dos pequeñas, hijas de Kris y Bruce Jenner, éste último ahora Caitlyn.

¿Quién las entiende?
Las nuevas reinas de la societé y de la pequeña pantalla tienen un currículo indescriptible, sobre todo en lo sentimental. Y desenmarañar tal lío es un poco complicado. Muchas conoceréis algo de su vida. Si no es así, toma nota y quédate helada.

De izda. a dcha.: Khloé (32); Kris (59); Kourtney (37); Kim (35), de blanco; Kylie (19), de gris; y Kendall (20), de rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Kris Jenner, una matriarca controladora

Kristen Mary Houghton es su nombre de soltera. A punto de cumplir 60 años, maneja a su merced la vida de sus seis retoños. Estuvo casada con Robert Kardashian y tras divorciarse de él, en 1990, se lió con Bruce Jenner, con quien tuvo otras dos hijas. Pero su matrimonio empezó a hacer aguas, él se transformó en mujer, y ella se enamoró de Corey Gamble (foto), el representante de Justin Bieber.

Ahora, convertida en empresaria de éxito y adicta a la cirugía, ha de soportar que sus hijas no acepten esa relación, pues él tiene 35 años y se lleva demasiado bien con Kourtney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Robert Kardashian, el abogado de O.J.Simpson

De origen armenio, un cáncer de esófago se lo llevó en 2003, cuando tenía 59 años. Creció en Los Ángeles y su familia tenía mucho dinero. Se dedicó a los negocios y a la abogacía y defendió a O.J. Simpson (foto), que se quedó en su casa cuando se le acusó del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. En 1978 se casó con Kris Jenner y tuvieron cuatro hijos. Se divorciaron en 1990.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Bruce o Caitlyn Jenner

Ganó una medalla de Oro en la modalidad de decatlón en los JJ OO de Montreal, en 1976, y tras un pasado de galán de telenovela, se casó con Kris Kardashian en 1992. Tuvieron dos hijas y adoptó a los cuatro que ella aportaba al matrimonio.

Él, por su parte, aportaba cuatro de otras dos relaciones anteriores. Brandon (casado con la hija de un miembro de los Eagles) y Brody son los más televisivos.

Tras divorciarse en 2014, culminó un proceso de cambio de sexo y ahora, a sus 66 años, es Caitlyn Jenner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Kourtney Kardashian, la mayor y más sensata

Tiene 37 años, estudió artes escénicas y habla algo de español. Tiene un negocio de moda y cosméticos a medias con sus hermanas Kim y Khloé, al que se dedica
mientras cuida de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign. El padre de los niños es Scott Disick (foto), un niño pijo de Los Hamptons.

Ha roto varias veces con él, que intenta volver con ella por todos los medios. Le llaman El Lord y se supone que es empresario. Kourtney es la más sensata del clan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Kim Kardashian, una estrella enamoradiza

El mundo de las 'celebrities' cambió con su llegada, al que fue empujada por su madre. Poseedora de un culo descomunal se ha sometido a una dieta y ahora presume de tipo. A sus 35 años, es millonaria y, pese a tanto trabajo, tiene tiempo para el amor.

Después de muchas parejas (en 2000 se casó con el productor musical Damon Thomas, salió con el cantante Ray J, etc.), ahora está con el rapero Kayne West (foto), con el que tiene dos niños: North y Saint.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Khloé Kardashian, la rebelde y divertida

Por su aspecto, es la más distinta de la familia. Algunos dicen que es fruto de una relación extramatrimonial de Kris Jenner.
A sus 32 años, ha estado casada con Lammar Odon (foto), un ex baloncestista con muchas adicciones, y tendría una relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Descarada y bromista, ha dicho de su hermana Kim: "Se viste como una prostituta". Tiene problemas para ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Kendall Kardashian, la 'top' más solicitada

Tiene 20 años y es la primera hija en común de Kris y Bruce Jenner. Junto a su hermana Kylie lleva una línea de moda que triunfa entre las adolescentes estadounidenses, ahora vuela en solitario y se ha convertido en una de las modelos del momento.

Se rumoreó que tuvo un lío con Scott Disick y que su hermana Kourtney los pilló en la cama y se ha desintoxicado de su adicción a las redes sociales. Podría estar saliendo con el rapero Jordan Clarkson (foto).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Rob Kardashian, el hermano pequeño y acomplejado

A sus 29 años, su vida no es muy sencilla. Sale con la rapera Blac Chyna (foto), quien parece haberle aportado estabilidad, y están a punto de ser padres de una niña. Hasta se han comprometido. También estuvo con otra famosa: Demi Lovato.

Es el pequeño del clan Kardashian y tiene problemas de peso; prefiere no ir a los viajes que organizan los suyos para no mostrarse en la playa o la piscina. Junto a Kourtney, es
el único que ha ido a la Universidad. Fue ¿modelo? y dice ser empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Kylie Kardashian, tímida y asocial

Es un año menor que su hermana Kendall y desde niña es la más tímida e introvertida. La cirugía plástica ha transformado su rostro y su cuerpo casi por completo, y ella parece estar más expansiva. Hasta ha hecho migas con su hermana Kim -algunos dicen que por celos de Kendall- y su cuñada Blac.

El cantante Tyga (foto)es su nuevo amor, un joven que deja pufos allá por donde pasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Brandon y Brody Jenner

Son los hijos de Caitlyn (antes Bruce) Jenner, fruto de dos relaciones anteriores a la que mantuvo con Kris Jenner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Las Kardashian, con estilo propio

Las mujeres Kardashian se mimetizan en las presentaciones, como en esta fiesta en Nueva York. Son un clan, una pìña y lo demuestran siempre que pueden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
La versión 'Camposhian'

Desde el primer momento en el que se habló del reality 'Las Campos', todos lo compararon con el de 'Las Kardashian'. La matriarca de nuestro clan televisivo pronto rechazó las comparaciones: "Lo de las 'Camposhian' es una gili…".

María Teresa y Terelu Campos triunfaron con sus dos especiales en Telecinco, que incluso sirvieron para descubrir a Carmen Borrego. Habrá más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo