Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, adiós a su idílica relación

La cantante mexicana y el padre de su segundo hijo, Eros, han puesto fin a su relación tras conocer ella las distintas infidelidades por parte de éste.

La cantante y exmujer de Colate ha puesto punto final a su relación con Gerardo Bazúa, según apuntan los medios latinos. Al parecer, el que ha sido su pareja durante tres años y padre de su segundo retoño, Eros, le ha sido infiel en numerosas ocasiones y ella lo ha descubierto a través del móvil de éste.

1 de 7
Gerardo Bazúa, protagonista de numerosas infidelidades

Paulina Rubio y el que fuera su pareja desde hace tres años, Gerardo Bazúa, han puesto fin a su relación, según apuntan los medios mexicanos.

La ruptura se debe a que la cantante podría haber descubierto en el móvil de éste una serie de conversaciones subidas de tono y fotografías con otras mujeres, por lo que éste habría sido protagonista de una serie de infidelidades que la mexicana se ha negado a perdonar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paulina ya le perdonó una infidelidad

La pareja, que tiene un hijo en común, Eros, ha roto su relación y ya se habla de una "ruptura definitiva"

Al parecer, Paulina ha echado de casa al cantante, decidiendo no perdonar a su chico una vez más, pues ésta ya le perdonó una infidelidad hace unos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se conocieron en 'La Voz'

Paulina y Gerardo se conocieron en 2013 durante la grabación de la edición mexicana de 'La Voz'. Ella, 'coach' del programa, y él, concursante, se volvieron inseparables desde entonces.  

En la imagen, podemos ver a la pareja junto al primogénito de Paulina, Andrea Nicolás (fruto de su matrimonio con Colate).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Una relación idílica?

Lo cierto es que la pareja siempre ha demostrado tener una relación idílica ante los medios y sus posados en el photocall siempre han estado llenos de gestos de cariño y complicidad entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Paulina, cansada de perdonar

Sin duda, una relación idílica que no ha resultado ser tan perfecta como se creía. Gerardo, 14 años más joven que ella, le ha sido infiel en repetidas ocasiones y Paulina ha dicho basta. 

La última ocasión en la que pudimos ver a la pareja junta fue en la boda de Rocío Carrasco (8 de septiembre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Centrada en su carrera

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta noticia, que nos ha pillado a todos por sorpresa. 

La cantante ha preferido centrarse en su carrera profesional y promocionar su último trabajo, 'Me quemas', del que no duda en presumir en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Matrimonio fallido con Colate

Paulina Rubio no ha tenido suerte en el terreno sentimental, y es que su matrimonio con Colate (2007-2012) no salió como esperaba. 

La pareja, que se dio el 'Sí, quiero' en la Riviera Maya, tuvo un hijo en común, Andrea Nicolás, por el que ambos mantienen una ardua batalla judicial por su custodia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo