Lindsay Lohan muestra su lado más solidario en un campo de refugiados sirio

La cantante ha visitado un campo de refugiados sirio situado en Turquía, donde nos ha dejado ver su lado más cercano y solidario.

Smile, People, Happy, Community, Pattern, Facial expression, Headgear, Magenta, Wrap, Maroon,

La cantante y actriz estadounidense ha querido aportar su granito de arena y concienciar sobre la precaria situación que viven los refugiados sirio. Para ello, ha visitado el campamento de Nizip, donde miles de familias se han refugiado de la terrible guerra que se ha instalado en su país. Allí, muy cariñosa y cercana con los más pequeños, llegó con regalos para todos.

Hair, Head, Child, Party, Party supply, Sharing, Tie, Toy, Birthday party, Birthday,
Foto: Gtres
1 de 5
Una visita muy especial

La cantante ha dejado ver su lado más solidario con su visita al campamento de refugiados sirio de Nizip, cerca de la frontera entre Turquía y Siria. Lindsay, muy cariñosa con todos los allí presentes, entregó regalos a los más pequeños, sacándoles una bonita sonrisa.

Hair, Face, Head, Arm, People, Human body, Hand, Child, Sharing, Toddler,
Foto: Gtres
2 de 5
Regalos para los más pequeños

Lindsay lleva dos semanas en Turquía, llevando a cabo una agenda humanitaria en la que quiere concienciar a todos sobre la situación que viven miles de familias, en unas viviendas improvisadas en la que la precariedad es algo muy presente.

Hair, Face, Head, Hair accessory, Fashion accessory, Jewellery, Headpiece, Beard, Blond, Eyelash,
Foto: Gtres
3 de 5
Lindsay, cariñosa y cercana

Muy cariñosa con los más pequeños, la actriz y cantante estadounidense se dejó ver así de cómplice con una pequeña a la que no dudó en coger en brazos. Lindsay también visitó un taller de artes manuales,  donde disfrutó de un agradable y divertido momento.

Arm, Cap, Fashion accessory, Wrist, Bracelet, Watch, Jewellery, Necklace, Scarf, Conversation,
Foto: Gtres
4 de 5
Obsequios para todos

Su visita no solo quedó ahí, pues Lindsay también compró libros para los niños en una feria del libro de la zona, posibilitándoles material para sus estudios.

Mobile phone, Gadget, Portable communications device, Communication Device, Display device, Telephony, Hair accessory, Nail, Headpiece, Mobile device,
Foto: Gtres
5 de 5
Centrada en su labor humanitaria

Siempre con una sonrisa y encantada de poder aportar su granito de arena en esta causa, Lindsay ha compartido distintas imágenes de su visita en sus redes sociales.

La cantante, que parece haber superado su ruptura con Egor Tarabasov, con el que protagonizó una escena de malos tratos, se centra ahora en su labor humanitaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io