Selena Gómez, ingresada para recuperarse de sus problemas de ansiedad y depresión

La joven cantante ha ingresado voluntariamente en un centro en Tennesse, donde busca recuperarse de sus problemas de ansiedad y depresión.

image

La cantante ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de Tennesse para recuperarse de sus problemas con la ansiedad, ataques de pánico y depresión. Al parecer, estos son los efectos secundarios de la enfermedad que padece, Lupus, y necesita ayuda médica para superarlos. Selena ya anunció su retirada temporal de los escenarios el pasado mes de agosto.

1 de 6
Selena, ingresada voluntariamente

La cantante (24), que canceló el resto de su gira 'Revival' el pasado mes de agosto por problemas de salud, se encuentra ingresada -voluntariamente- en un centro de Tennessee para tratar su ansiedad, ataques de pánico y depresión.

"Selena está lidiando con el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", expone una fuente cercana a la cantante a la revista 'Us Weekly'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un tiempo fuera de los escenarios

Al parecer, estos problemas de salud son efectos secundarios de la medicación que ésta toma para combatir la enfermedad que padece. Para recuperarse, la cantante decidió tomarse un descanso tanto sobre el escenario como en sus redes sociales.

"Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de esta enfermedad", explicaba Selena antes de retirarse temporalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"El camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo"

Ésta continuó su anuncio con las siguientes palabras: "Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un tratamiento "súper intenso"

Así, para luchar contra estos problemas, Selena ha decidido ingresarse voluntariamente y someterse a un tratamiento "súper intenso" con el que espera recuperarse lo antes posible, por su bien y por el de sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ingresada también en 2014

Esta no es la primera ocasión en que Selena es ingresada en este tipo de centros, pues en el año 2014 también ingresó de manera voluntaria en una institución de Arizona. 

Muchos fueron los rumores sobre su ingreso, se habló de posibles adicciones con el alcohol y las drogas e incluso de que el culpable había sido Justin Bieber, con el que había mantenido una relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"No sé ser nadie más que yo misma"

Tras salir del centro, Selena, más sincera que nunca, expresó durante un evento celebrado en California: "Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo