Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, de nuevo juntos

El cantante produce el nuevo trabajo de su exmujer, un disco en español que verá la luz en 2017.

Aunque sentimentalmente llevan cinco años separados, en lo profesional Jennifer Lopez y Marc Anthony forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama musical. Tan bien se llevan, que se acaba de conocer que él producirá el nuevo disco de su exmujer.

1 de 4
Vuelven juntos

El pasado agosto, Jennifer Lopez y Marc Anthony compartían escenario después de varios años. Juntos entonaron el tema 'No me ames' y ahora unos meses después se acaba de conocer que el matrimonio volverá a trabajar juntos. Sólo por trabajo, ya que aunque Jennifer no tenga pareja en estos momentos, el cantante está felizmente casado con la modelo Shannon de Lima. La agencia de Marc producirá el nuevo disco de JLo, que verá la luz en 2017. Se trata del primer trabajo de la cantante en español desde 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Juntos en el estudio

La noticia se confirmó el martes 11 de octubre, cuando la cantante, que actualmente triunfa con el tema 'Ain't your mama', subió  a su Instagram un vídeo en Snapchat en el que se ve al exmatrimonio en el estudio de grabación. Jennifer y Marc aparecen con un filtro que se asemeja a unos ciervos y junto a ella, escribe: "Haciendo el tonto en el estudio". Anthony es el productor ejecutivo del disco y el primer single está previsto que sea publicado en noviembre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Muy unidos por sus hijos

Aunque se separaron hace cinco años, los artistas siempre han estado muy unidos por el bien de sus hijos, Emme y Maximilian, nacidos en febrero de 2008. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Tiroteo en la grabación de su serie

Además de ultimar los detalles de su nuevo disco, la cantante y actriz está centrada en la grabación de la segunda temporada de la serie, 'Shades of blue'. Ayer, durante la grabación de uno de los capítulos, varios hombres armados se acercaron al set de rodaje, situado en Brooklyn, y abrieron fuego con varios disparos, siendo necesaria la intervención de la policía. JLo no estaba presente en la zona en el momento de los hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo