Ashton Kutcher y Mila Kunis a punto de ser padres por segunda vez

La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y ya podemos verla con una más que prominente barriguita.

image

Ambos se convertirán en padres por segunda vez y la actriz ya luce una gran barriguita, pues está en la recta final de su embarazo. La pareja espera un niño y está realmente ilusionada con su llegada, pues junto a su hija Wyatt Isabelle han formado una bonita familia de la que están muy orgullosos.

image
Foto: Gtres
En la recta final del embarazo

Mila Kunis se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y prueba de ello es la más que prominente barriguita que ha lucido estos últimos días por las calles de Los Ángeles. 

La pareja espera un niño y lo hace con gran ilusión, pues le darán un compañero de juegos a su hija Wyatt Isabelle (2).

1 de 10
image
Foto: Gtres
Esperan un niño

Ashton Kutcher, todo un padrazo, acompaña a su mujer y a su hija siempre que puede. Encantado con su vida familiar, Ashton se encargó de desvelar -sin querer- el sexo de su segundo retoño: un niño. 

Al parecer, éste dijo en el programa 'Today Show': "Wyatt apunta a la tripa de Mila y se queda como ¡ahí está mi hermanito!".

2 de 10
image
Foto: Gtres
"Con el primer embarazo leí todos los libros"

Mila, que en breves verá la cara de su segundo retoño, también ha hablado de su embarazo ante los medios, concretamente en el programa de Jimmy Fallon. Allí expresó: "Estoy preocupada. Con el primer embarazo leí todos los libros. Estaba preparada. Pero con este no he hecho nada".

3 de 10
Una familia feliz

La pareja ha formado una familia de la que está muy orgullosa, y es que la pequeña Wyatt llegaba a sus vidas para llenarles de felicidad plena. 

4 de 10
image
Foto: Gtres
Una relación consolidada

La pareja comenzó su relación a finales del año 2012, poco después del tormentoso divorcio entre Ashton Kutcher y Demi Moore. Desde entonces, y aunque se rumoreaba que su romance no llegaría a buen puerto, mantienen una de las relaciones más estables.

5 de 10
image
Foto: Gtres
"Mila es una madre maravillosa"

Ashton Kutcher, todo un padrazo, está encantado con su faceta como padre y por supuesto, de compartir la vida junto a Mila Kunis.

"Lo más maravilloso de tener un bebé es mi compañera, Mila. Es una madre maravillosa. Todos los días salgo a trabajar y cuando vuelvo a casa veo que es perfecta", señalaba el actor en 'The Ellen DeGeneres Show'.

6 de 10
image
Foto: Gtres
El 'Sí, quiero'

La pareja se dio el 'Sí, quiero' en secreto en julio del año 2015. Tras dos años de romance y con una hija en común, la pareja ambos quisieron sellar su amor con el matrimonio. 

Ashton y Mila tuvieron la boda que deseaban, una ceremonia sencilla en compañía de sus familiares y amigos más allegados.

7 de 10
image
Foto: Gtres
Centrada en el cuidado de su hija

En 2013 Mila se quedó embarazada de su primera hija. Con gran ilusión e incertidumbre, algo muy común en las madres primerizas, la actriz leyó numerosos libros para que su papel como madre fuera impecable. 

De hecho, cuando nació la pequeña Wyatt, la actriz dejó a un lado su papel como actriz, pues prefería cuidar ella misma de su hija.

8 de 10
image
Foto: Gtres
Muy celosos de su intimidad

Ashton y Mila forman una pareja perfecta y compenetrada. Ambos son muy discretos y por lo tanto, muy celosos de su intimidad, por lo que pocas veces hablan en público sobre su relación y su familia.

9 de 10
image
Foto: Gtres
¿Cuándo se conocieron?

La pareja de actores se conoció en 1998, durante el rodaje de la serie 'Aquellos maravillosos 70', cuando ambos eran tan solo unos adolescentes. Aunque en ese momento, no surgió la chispa entre ellos, en 2012 se volvieron a encontrar y han terminado formando una bonita familia.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo