Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Shannen Doherty, sobre su lucha contra el cáncer: "Sentí lástima por mí por un minuto"

La actriz, muy unida a su madre, continúa su lucha contra esta dura enfermedad, transmitiendo fuerza, ánimo y valor.

La actriz continúa su lucha contra esta dura enfermedad, transmitiendo fuerza, ánimo y valor. Actualmente, ha comenzado una nueva etapa de su tratamiento, la radiación.

1 de 8
Felicitaciones a su madre

"Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá que me ha enseñado tanto sobre la fuerza, la dignidad y la gracia. Te amo mamá". Así agradece Shannen Doherty a su madre su forma de ser y su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Baile y optimismo por encima de todo

No importa lo cansada que esté para que Shannen demuestre su fortaleza para salir adelante. Por eso, no renuncia al baile. Así celebra el cumpleaños de su madre y los pasos dados en su tratamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Nueva etapa en su tratamiento

La actriz de 'Sensación de vivir' continúa su lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en marzo de 2015. 

Actualmente, ha comenzado la radiación, una nueva etapa de su tratamiento que ha querido contar a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"A veces, duele que te pinchen"

Shannen, muy activa en sus redes sociales, compartía esta imagen a la espera de realizarse un escáner y junto a ella escribía:

"El escáner para llevar a cabo el plan de radiación. Esto me asustó tanto. No estoy segura de por qué. Se suponía que tenía que conseguirlo con contraste, pero en el momento que empezó a buscar la vena me puse a llorar. A veces, duele que te pinchen. Sentí lástima por mí por un minuto. Luego lo olvidé y me recordó lo afortunada que soy. Gracias a Dios, mi nuevo oncólogo decidió intentarlo sin contraste, así me calmaría. Así que, un ataque de pánico y revisión hecha. Ahora puede comenzar realmente la radiación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Me considero muy afortunada y bendecida"

"Este es el doctor Jay Orrienger, es mi cirujano reconstructivo y mi amigo. Me está haciendo un ejercicio para expandir el pecho porque voy a empezar con la radiación pronto", explica la actriz en este vídeo.

Junto a él, escribía: "Me considero muy afortunada y bendecida de que este hombre sea mi médico. Los últimos días he estado ocupada preparándome para la radiación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su principal apoyo

Decidida a superar esta enfermedad, con sus mejores y peores días debido al fuerte tratamiento, Shannen está siendo todo un ejemplo de superación. 

Su marido, Kurt Iswarienko, es su principal apoyo y es que éste no se ha separado de ella ni un solo instante. Juntos celebraron hace unas semanas su quinto aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Mantente valiente"

La actriz ha compartido distintos mensajes de apoyo y ánimo para todos aquellos que padecen la misma enfermedad. 

''El día después de la quimio no siempre es bueno... A veces, sientes que no lo vas a lograr... Pero esto se pasa. A veces, al día siguiente, dos días después o seis, pero se pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. Para mi familia y todos los que padecen cáncer... Mantente valiente. Mantente fuerte. Mantente positivo'', explicaba en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Enérgica y valiente

El deporte está siendo otro de sus pilares, pues a pesar de que no siempre tiene ganas de realizarlo, ayuda mucho en el proceso de curación. 

"Creo que moverse ayuda mucho en el proceso de curación. No siempre es fácil y algunas veces no puedo hacerlo al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo.... Obviamente, consulta a tu doctor: el camino de la recuperación está lleno de todo tipo de materiales diferentes", explica junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo