Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, detenido por consumo de drogas

Así ha reaccionado la cantante tras la detención de su hijo el pasado mes de septiembre por posesión de cannabis.

El joven fue detenido el pasado mes de septiembre por posesión de cannabis y ahora su madre ha mandado un comunicado para defenderle y pedir privacidad ya que se trata de un asunto familiar.

1 de 5
La reacción de Madonna

La cantante ha salido en defensa de su hijo tras que saliera a la luz la noticia de su detención por consumo de drogas. Madonna ha emitido un comunicado a través de Associated Press en el que muestra su apoyo incondicional a su hijo.

En él, la reina del pop pide privacidad ya que se trata de un problema familiar: "Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por eso os pido que respetéis nuestro derecho a la intimidad ante un hecho que solo nos concierne a nosotros como familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De nuevo en el punto de mira

Después de que se calmaran las aguas con su custodia por parte de sus padres, Madonna y Guy Ritchie, Rocco vuelve a ser noticia. El joven, de 16 años, fue detenido el pasado 28 de septiembre por consumo de drogas.

Sin embargo, la noticia no se ha conocido hasta este miércoles 23.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Por qué?

Al parecer, la policía detuvo al joven después de que unos vecinos llamaran asegurando que el adolescente estaba fumando marihuana en un sitio cercano a su casa de Primorise Hill, al norte de Londres, según informa el 'Daily Mail'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
En el calabozo

Cuando los miembros de la policía llegaron donde estaba el joven, éste y un amigo tiraron algo al suelo, que resultó ser una pequeña cantidad de droga.

Rocco fue llevado a dependencias policiales, de donde salió después de pagar una fianza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Lucha por su custodia

En diciembre del año pasado, Rocco abandonó la gira en la que estaba inmersa su madre para irse a vivir a Londres con su padre. Los problemas comenzaron cuando Madonna reclamó de nuevo su presencia en Estados Unidos y el joven se negó.

Finalmente, y después de meses de polémica y de enfrentamientos en los juzgados, Rocco llegó a un acuerdo con su madre y actualmente reside en Londres con su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo