Raffaella Carrá dice adiós a la televisión para dejar paso a nuevos talentos

La artista ha sorprendido a todos con el anuncio de su retirada de televisión para dejar paso a las nuevas generaciones.

image

La artista ha sorprendido a todos con el anuncio de su retirada de televisión tras 40 años de éxito para dejar paso a las nuevas generaciones.

Rafaella Carrá se retira

La artista, de 73 años, ha dado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, y es que ha decidido retirarse de la televisión para dejar paso a los nuevos talentos que están por llegar.

Raffaella Carrá, que cuenta con más de 40 años llenos de éxito y experiencia en este medio, se ha dedicado en los últimos años a buscar jóvenes artistas a los que ayudar a cumplir su sueño.

1 de 10
"España es mi segunda patria"

Sin embargo, antes de decir adiós a este medio, la artista ha viajado a España para presentar la 'Gala 60 años juntos' con motivo del 60 aniversario de TVE. Ésta será emitida el próximo 18 de diciembre y será la última ocasión en que podamos verla en televisión.

"Lo hago con mucho amor y mucho cariño, porque este país es mi segunda patria y me encuentro estupendamente bien", expresaba Raffaella Carrá durante su última intervención televisiva.

2 de 10
"Es el momento de dar paso a las nuevas generaciones"

Carrá eligió la televisión italiana, medio que la vio nacer artísticamente hablando, para conceder una sentimental entrevista en la que dio a conocer su retirada con las siguientes palabras: "He tenido tanto en la vida y ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones".

3 de 10
"Mi sueño es encontrar nuevos talentos"

A partir de ahora, la artista solo se dedicará a trabajar en proyectos que le apasionen y a seguir buscando nuevos artistas, que tendrán la posibilidad de triunfar al igual que lo hizo ella desde sus años de juventud. "Mi sueño es encontrar nuevos talentos", explicaba Raffaella.

4 de 10
Su última aparición en España

La última ocasión que pudimos ver a Raffaella en España fue en 2008, en el programa especial de TVE 'Salvemos Eurovisión'. 

5 de 10
Una gran artista

Raffaella María Roberta Pelloni nació el 18 de junio de 1943 y desde sus primeros años de infancia supo que la canción y el baile eran sus grandes pasiones. 

Así, con 8 años entró en la Academia Nacional de Danza de Roma y a sus 20 años debutó en la televisión italiana, donde en 1970 consiguió hacerse un importante hueco donde solo ha cosechado éxitos.

6 de 10
Su debut en España

La artista se hizo conocida en España a partir de 1975, año en el que apareció por primera vez en TVE en el programa musical '¡Señoras y señores!'.

7 de 10
Cosechando éxitos

Desde 1992 a 1995 presentó con gran éxito distintos programas de TVE: '¡Hola Raffaella!', 'A las 8 con Raffaella' y 'En casa con Raffaella' 

8 de 10
'Replay', su último álbum

Su último trabajo, 'Replay', salió a la luz en el año 2014. Se trata de un álbum de música dance con temas en castellano.

9 de 10
Coach de 'La Voz'

Su último trabajo en televisión ha sido en la versión italiana de 'La Voz', donde ha sido una de las coach.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo