Jessica Alba, vacaciones familiares en Hawai

La actriz y diseñadora lució una figura envidiable mientras disfrutaba de unos días de playa junto a sus dos hijas, Honor y Haven.

image

La actriz y diseñadora lució una figura envidiable mientras disfrutaba de unos días de playa junto a sus dos hijas, Honor y Haven.

Con la mejor compañía

Estas navidades han sido muchas las celebrities que han dejado la gran ciudad para recibir el nuevo año en playas paradisíacas. Es el caso de Jessica Alba. 

La actriz de 'Sin City' y 'Los 4 Fantásticos' ha viajado junto a su marido, Cash Warren, y sus hijas Honor (8 años) y Haven (5) hasta las cálidas aguas de Hawai. 

1 de 5
Luciendo figura

Allí hemos podido verla luciendo una figura envidiable con un bañador negro de escote palabra de honor y espalda de red de Mikoh que cuesta 211,55 euros y le sentaba fenomenal. 

2 de 5
Un baño muy refrescante

Tras darse un baño, la actriz optó por ponerse una gorra y un kaftán corto para jugar con sus dos hijas. 

Primero, en el agua con la pequeña Haven y después, sobre la arena con la mayor, Honor Marie.

3 de 5
Madre y empresaria

La actriz se protegió del sol con una gorra negra e incluso se encargó de que su niña llevara otra.

Éstas han sido las primeras vacaciones de la actriz desde que presentara su primera colección de ropa como diseñadora el pasado mes de octubre.

4 de 5
"Mis hijas son lo primero"

La actriz, convertida en empresaria de éxito, ha querido dedicar estos días en exclusiva a su familia, porque, como ella misma asegura: "Mis hijas son lo primero. ¡Me encanta ser madre, es increíble!"

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo