Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, y Taylor Lautner no esconden su amor

La actriz recupera la sonrisa en México, tras las muertes de su madre y su abuela.

Instagram

Los actores de 'Scream Queens' han decidido escaparse a México para disfrutar de unos días de diversión y relax tras la gran tragedia familiar de Billie.

1 de 6
Recuperando la sonrisa

Tras la muerte de su madre, la legendaria princesa Leia 'Carrie Fisher' y su abuela, Debbie Reynolds, Billie Lourd  ha decidido apostar por no perder la sonrisa e intentar seguir adelante con su vida. Y lo ha hecho pasando unos días de diversión y risas en México,  junto a su novio Taylor Lautner.

La prueba de que Billie vuelve a recuperar la ilusión por la vida es la imagen compartida en redes por Lautner, donde se muestra la primera sonrisa pública de la actriz desde las trágicas muertes de su madre y su abuela hace dos semanas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
En su momento más duro

No cabe duda de que el responsable de la felicidad de Billie es el actor de 'Crepúsculo', Taylor Lautner, que ha sido una gran fuente de consuelo y apoyo para la actriz en las últimas semanas. Prueba de su amor incondicional, Taylor acompañó a Billie en el doble funeral de su madre y su abuela, dándole todo su consuelo y cariño. 

"No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar mi Abadaba y mi única Momby. Tu amor y tu apoyo significan el mundo... No creía que fuera posible volver a sentir la fuerza, pero tras todo vuestro apoyo siento que es posible", escribió la actriz en sus redes, agradecida por todo el apoyo recibido.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La historia de Taylor y Billie

Las co-estrellas de 'Scream Queens' se conocieron interpretando en la ficción a la pareja de tortolitos compuesta por Chanel  número 3 y al Dr. Cassidy Cascade. Y aunque su amor era cosa de los guionistas,  la quimifica entre ambos traspasó la pantalla y Taylor y Billie empezaron a protagonizar rumores sobre una posible relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus primeras navidades juntos

A pesar de que la delirante ficción finalizó el pasado mes de diciembre, los actores demostraron que su amor va más allá de la pequeña pantalla y tras el fin de la serie siguieron dejándose ver muy juntitos y acaramelados, haciendo cada vez más evidente que eran pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La pareja de moda

Enamorados y felices, los actores decidieron no esconder su amor y hacerlo público a través de sus redes, donde acostumbran a aparecer sonrientes y en actitud divertida. 

La gran cuestión es si Billie será el amor definitivo de Taylor, uno de los rompecorazones por excelencia de Hollywood que ya acumula un largo historial de ex novias entre las que se encuentran  Lily Collins, Taylor Swift, Selena Gomez, Sarah Hicks, entre otras muchas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Marcada por dos mujeres

No cabe duda de que Billie se enfrenta a una nueva etapa , en la que aunque no podrá contar con las dos mujeres más importantes de su vida, las tendrá siempre muy presentes. "Encontrar el lado gracioso de la vida tomará un tiempo, pero aprendí de las mejores y su voces siempre estarán en mi cabeza y en mi corazón", afirmó la joven. Además, Lourd podrá continuar con parte del legado de Fisher en el cine y es que volverá a interpretar su papel como teniente Connix en 'Star Wars: Episode VIII'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo