Jennifer López, Sofía Vergara y Blake Lively, las triunfadoras de los 'People's Choice Awards'

Las tres actrices se convirtieron en las estrellas de la noche gracias a los galardones recibidos y sus deslumbrantes estilismos.

Clothing, Waist, Style, Fashion accessory, Beauty, Fashion model, Abdomen, Trunk, Fashion, Neck,

Las tres actrices se convirtieron en las estrellas de la noche gracias a los galardones recibidos y sus deslumbrantes estilismos.

1 de 20
Jennifer López, radiante

La 43 edición de los 'People's Choice Awards' ha llenado el Teatro Microsoft de Los Ángeles de estrellas del cine, televisión y la música que con sus mejores galas, han hecho alarde de su estilo en la alfombra roja.

Jennifer López, una de las premiadas de la noche,  llegaba así de sexy y radiante con un vestido negro de cola sirena y pechera con pedrería metalizada de Reem Acra. Combinó su estilismo con zapatos de Brian Atwood y joyas de H. Stern.

2 de 20
Sofía Vergara, la más sexy

La actriz de 'Modern Family', tan guapa y sensual como siempre, lució para la ocasión un vestido bicolor con pedrería dorada y transparencias en la pechera de Marchesa. Completó su 'look' con sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane.

Sofía Vergara se hizo con el galardón a Mejor actriz cómica de televisión por su papel de Gloria en 'Modern Family', una serie de gran éxito que lleva 8 años en antena.

3 de 20
Blake Lively, muy bien acompañada

La pareja de Ryan Reynolds, Blake Lively, llegaba al Teatro Microsoft junto a su hermana, Robyn. Ambas, guapísimas, conquistaron a todos los allí presentes con sus elegantes estilismos.

La actriz se decantó por un vestido negro con pedrería, flecos y transparencias de la colección primavera-verano 2017 de Elie Saab. Pieza que combinó con un clutch de Roger Vivier, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

4 de 20
Sarah Jessica Parker, de dorado

La actriz de 'Sexo en Nueva York' no podía faltar en esta entrega de premios, y allí llegó con un vestido asimétrico dorado de J. Mendel.

5 de 20
Tom Hanks, muy elegante

El actor, uno de los premiados de la noche, llegó muy elegante y tan simpático como siempre a la alfombra roja. 

6 de 20
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La presentadora más famosa, Ellen DeGeneres, llegaba acompañada de su pareja, Portia de Rossi. 

7 de 20
Victoria Justice

Guapísima y muy sexy, Victoria Justice lució un vestido dorado con lentejuelas de Yousef Aljasmi. 

Completó su estilismo con unas sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Swati Dhanak.

8 de 20
Kristen Bell

Guapísima y sonriente, Kristen Bell lucía para la ocasión un mono bicolor que le sentaba de maravilla.

9 de 20
Melissa Rauch y Mayim Bialik

Las actrices de la serie 'The Big Bang Theory' posaban así de guapas a su paso por la alfombra roja.

10 de 20
Ashley Greene

De morado, así lucía Ashley Greene. La actriz eligió para la ocasión un vestido de lentejuelas de Jeffrey Dodd, combinado con sandalias plateadas de Stuart Weitzman.

11 de 20
Lori Loughlin, de Gucci

La actriz de 'Padres forzosos', Lori Loughlin, lucía radiante con un vestido de estampado floral de Gucci.

12 de 20
John Stamos

El compañero de Lori en 'Padres forzosos', John Stamos, tampoco faltó en esta gran celebración donde los galardones son entregados en base a las votaciones del público.

13 de 20
'Fifth Harmony'

El grupo musical 'Fifth Harmony' posaba así de sensual sobre la alfombra roja.

14 de 20
Mejor actriz de televisión

La cantante, entusiasmada, subió al escenario para recoger su galardón a Mejor actriz de televisión. Con una gran sonrisa, Jennifer está en un momento inmejorable y es que la felicidad se puede ver reflejada en su rostro.

Su reciente relación con Drake ha sido de lo más comentada, pero lo cierto es que parece estar muy pero que muy feliz al lado del cantante.

15 de 20
Mejor actriz dramática de cine

Blake Lively, entusiasmada, fue otra de las actrices que subió al escenario para recoger su galardón a Mejor actriz dramática de cine. 

16 de 20
Mejor actriz cómica de televisión

Sofía Vergara, realmente emocionada con este galardón, tuvo unas bonitas palabras para los actores latinos:

 "Gloria Delgado-Pritchett me ha dado tanto, me ha cambiado la vida y ha abierto tantas puertas para otros actores latinos, pero necesitamos que muchas más puertas se abran. Estoy agradecida (por este premio). ¡Gracias! ¡Sigan dándonos más oportunidades (a los actores latinos), porque no los defraudaremos".

17 de 20
Mejor presentadora

Ellen DeGeneres, premiada como la Mejor presentadora por su programa 'The Ellen DeGeneres Show', también subió al escenario. 

18 de 20
Mejor actor dramático de cine

Galardonado como Mejor actor dramático de cine, Tom Hanks subía al escenario bajo la gran ovación de todos los allí presentes.

19 de 20
Mejor actor de serie premium

Dwayne Johnson, galardonado como Mejor actor de serie premium.

20 de 20
Mejor Comedia de televisión

Las actrices de 'Big Bang Theory', Kaley Cuoco, Melissa Rauch y Mayim Bialik, subieron al escenario para recoger el premio a Mejor comedia de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io