Miranda Kerr, dama de honor en la boda de su hermano

Matthew Kerr dio el 'sí, quiero' a su pareja, James Wright, en una ceremonia celebrada en Australia. La top acudió con su prometido, Evan Spiegel.

image

Matthew Kerr dio el 'sí, quiero' a su pareja, James Wright, en una ceremonia celebrada en Australia. La top acudió con su prometido, Evan Spiegel.

De blanco, sin pasar por el altar

Blanca y radiante, aunque ella no era la novia. Así acudió Miranda Kerr a la boda de su hermano Matthew el 30 de diciembre en Australia. No fue un capricho de la top, la etiqueta así lo exigía.

1 de 7
Un día muy especial

Matthew Kerr dio el 'Sí, quiero' a su pareja, James Wright, en una ceremonia celebrada en Australia.

2 de 7
El momento más emotivo

Además de su hermana, Matthew tuvo cerca a sus padres, Therese y John Kerr, y a sus abuelos. Su madre incluso pronunció unas emotivas palabras durante la ceremonia.

3 de 7
La familia al completo

En el enlace también estuvieron presentes los abuelos de la modelo y su novio, Evan Spiegel. Con él se comprometió el pasado verano, después de dos años de relación.

4 de 7
'Love is in the air'

Aunque en Australia no están reconocidas las bodas gays, Matthew y James protagonizaron un enlace divertido y singular en el que no faltó la familia y algunos amigos.

5 de 7
Las exigencias de los novios

Los novios pidieron a sus invitados que llevaran camisa blanca y pantalón corto azul marino.

6 de 7
Muy cariñosos

La expareja de Orlando Bloom, feliz y contenta por su hermano, se mostró de lo más cariñosa con su chico, al que abrazó así de enamorada.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo