Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melania Trump, sí tiene quién le vista

Norisol Ferrari y Reem Acra firman los modelos que ha lucido la primera dama durante los actos de investidura.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha iniciado la agenda de actos oficiales de su investidura con el tradicional concierto en el que muchos artistas han preferido no participar. Mientras Melania hace gala de su estilo con modelos de diseñadores americanos.

1 de 8
Primer baile de gala

Donald Trump, aún presidente electo de los Estados Unidos, ofreció una cena en honor a los donantes durante la campaña. A su llegada al evento, Melania Trump deslumbró con un ajustado vestido de pailletes dorados, firmado por Reem Acra. Todas las miradas están puestas en los estilismos de la primera dama después de que varios diseñadores se hayan negado a vestirla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Entre aplausos

A su llegada a la cena, celebrada en el hotel Mandarin Oriental, el matrimonio Trump fue recibido, entre aplausos, por el vicepresidente electo, Mike Pence, y su esposa, Karen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ante el monumento de Lincoln

El presidente electo de los EE.UU., Donald Trump, jurará su cargo en unas horas. Pero mientras llega ese momento, ya han comenzado los actos que rodean su investidura. El empresario realizó una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el cementerio militar de Arlington (Virginia) y luego se trasladó a la explanada donde se encuentra el monumento a Abraham Lincoln y donde se ofreció el tradicional concierto de bienvenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De la mano de Melania

Donald Trump se mostró eufórico durante el acto, siempre acompañado por su mujer Melania Trump, que escogió para dar el pistoletazo de salida a la investidura de su marido un sencillo conjunto negro creado por la diseñadora neoyorkina Norisol Ferrari. Un conjunto de inspiración militar con el que Melania rindió homenaje a los miembros de servicios militares estadounidenses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ivanka, de verde

La sobriedad en el estilismo de toda la familia contrastaba con el color escogido por Ivanka Trump, hija del presidente electo y su mano derecha durante toda la campaña, que lució un conjunto verde de Carolina Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Marcada por el boicot

Han sido muchos los artistas que declinaron la invitación del millonario de actuar en su concierto de investidura, entre ellos los Beach Boys, Céline Dion, Justin Bieber y el cantante de ópera italiano Andrea Bocelli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Jon Voight, sí a Trump

En el lado contrario, entre los artistas que le apoya está el actor Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sí actuaron...

El cantante Sam Moore (en la imagen), The piano Guys y Toby Keith fueron algunos de los artistas que actuaron en el concierto de bienvenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo