Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac ponen fin a su matrimonio

Tras dos años de matrimonio y una hija en común, Johansson y Dauriac deciden emprender vidas separadas.

La actriz se enfrenta a su segundo divorcio. Después de un matrimonio de dos años y una hija en común, Johansson y Dauriac han decidido separarse sin querer hacer públicas las razones de su ruptura.

1 de 7
Gtres
Fin del romance

Otra historia de amor de Hollywood ha llegado a su fin. Scarlett Johansson y Romain Dauriac se han separado después de dos años de matrimonio, según ha informado 'People'. La pareja tenía una hija en común llamada Rose Dorothy Dauric, que nació en 2014, poco antes de que sus padres pasaran por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
No ha sido una sorpresa

Una fuente cercana ha confirmado que la pareja ya estaba separada desde el verano pasado, por lo que la noticia no les ha pillado por sorpresa. Aunque, por el momento, la pareja no ha querido hacer pública la razón de su separación.

Scarlett y Dauriac mantuvieron su relación extremadamente privada desde que las noticias de su romance saltaron en 2012. Un año después, la pareja sorprendió a todos al hacerse público su compromiso. Dos años después, nacía su hija Rose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Una boda muy original

La familia y los amigos más cercanos a Johansson y Dauriac se reunieron para una ceremonia íntima celebrada en un rancho en Montana, el 1 de octubre de 2016. Entre las actividades organizadas para celebrar el enlace se incluían montar a caballo, senderismo y asistir a un rodeo espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De Nueva York a París

Después de casarse, Scarlett y Romain dividieron su tiempo entre sus ciudades nativas, París y Nueva York. "Ambos somos ratas de calle, ser un neoyorquino forma parte de tu personalidad, y él creció en el corazón de París", explicó la actriz, que por aquel entonces afirmaba que mudarse a París era lo mejor que había hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su última aparición pública

Aunque fuentes cercanas afirman que la pareja estaba rota desde el verano pasado, Scarlett y Romain fueron vistos por última vez públicamente en octubre de 2016, en la gran inauguración de la tienda de palomitas de maíz gourmet. En aquel entonces, la pareja parecía tan feliz y enamorada como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
No es su primer divorcio

No es la primera vez que Scarlett Johansson vive un divorcio. Recordemos que la actriz ya estuvo anteriormente casada con el actor Ryan Reynolds. Y que, tras un matrimonio que duró desde el año 2008 hasta el 2011, finalmente decidieron poner fin a su amor.n 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un amor que llega a su fin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo