Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

George Clooney, todo un caballero con Amal Alamuddin

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles, brindando todas las atenciones el actor a su esposa embarazada.

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles, brindando todas las atenciones el actor a su esposa embarazada.

1 de 6
George Clooney y Amal Alamuddin, a punto de ser padres

George Clooney y Amal Alamuddin están impacientes por la llegada al mundo de sus hijos primogénitos, una pareja de mellizos que seguro traerá la felicidad a su hogar. Según la prensa libanesa, que fue la que destapó la noticia del embarazo de la abogada, Amal Clooney saldrá de cuentas el próximo mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una pareja de mellizos

Estos bebés han sido buscados expresamente por la pareja. A principios de 2016, el propio Clooney confesó que estaban deseando ser padres, sometiéndose el pasado agosto su esposa a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
George Clooney, muy pendiente de su esposa

En las últimas fotografías tomadas al matrimonio podemos ver al actor y su esposa llegando al aeropuerto de Los Ángeles cargados de maletas. Eso sí, Clooney no ha permitido que Amal cargue con muchos bártulos, haciendo él el trabajo pesado y estando en todo momento pendiente de su esposa.

Fue tal su atención, que ayudó a Amal a bajar las escaleras de la terminal para evitar que sucediera cualquier tipo de percance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los posibles nombres de los mellizos

Al parecer, la pareja ya tendría elegidos los nombres para los mellizos. "George no para de hablar al vientre de Amal y ya está pensando en los nombres de sus hijos. Baraja el nombre de Nick, como el de su padre, para el niño y el de Amal, para la niña", relató una fuente cercana a la revista 'In Touch'.

"Han acondicionado el dormitorio, han montado una biblioteca infantil y hasta han construido una mini piscina", continuó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Pensando en los posibles padrinos

La citada revista también ha desvelado los nombres de las personas que el matrimonio baraja para que se convierten en los padrinos de los futuros recién nacidos.

Mientras que Amal ya tiene elegida a la madrina, su hermana Tala Alamuddin, el actor todavía duda entre dos candidatos, Richard Kind y su socio de producción, Grant Heslov. Otro de los nombres que suenan con mucha fuerza es el del marido de Cindy Crawford, el empresario Rande Gerber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
George Clooney acaba de perder a su primo, el actor Miguel Ferrer

Pese a la ilusión por su futura paternidad, no todo son alegrías en la vida de George Clooney. Hace tan solo unos días, el actor y director tuvo que hacer frente a la muerte de su primo, el también actor Miguel Ferrer, quien falleció a los 61 años a causa de un cáncer de garganta. 

"Hoy la historia marcará grandes cambios en nuestro mundo, el mismo día que Miguel Ferrer perdió su batalla contra un cáncer de garganta. Pero no perdió a su familia. Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido y su muerte se siente profundamente en nuestra familia", afirmó el actor tras conocer la triste noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo