Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Angelina Jolie recupera la sonrisa gracias a sus hijos ya trabajo

La actriz supera su divorcio con sus hijos y su trabajo.

La exmujer de Brad Pitt vuelve a sonreír y lo hace gracias a la compañía de sus 6 hijos y a los nuevos proyectos profesionales que ocupan su tiempo.

1 de 5
Sus hijos, su mejor compañía

La actriz, que parece haber recuperado la sonrisa, ha disfrutado de un agradable paseo junto a sus dos gemelos biológicos, Vivienne y Knox. 

Angelina, visiblemente más delgada y con un 'look' negro, estuvo junto a sus retoños, a los que agarró cariñosamente por el hombro, en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La lucha por su custodia

No la acompañaron su seis hijos durante la jornada en Malibú, pero aún así disfrutaron de una agradable jornada.

Para Angelina, sus hijos son lo más importante y está luchando con 'uñas y dientes' por la custodia total de ellos, ya que no quiere compartirla con el que ahora es su exmarido, Brad Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un documental sobre la pareja

Actualmente, Angelina se enfrenta al estreno del documental 'Broken: The Incredible Story of Brandelina', un espacio en el que el periodista de investigación, Ian Halperin, desvelará numerosos secretos de la que fuera la pareja más famosa de Hollywood.

El documental, que no cuenta con la aprobación de ambos protagonistas, desvela que Angelina y Brad llevaban ya un año separados antes de anunciar oficialmente su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Imagen de perfume

No todo son malas noticias para la actriz, y es que tras unos meses de retiro en los que apenas ha aparecido públicamente, se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Guerlain.

Con esta imagen, lo anunciaba la marca a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Romance a la vista?

En los últimos días, la revista 'Star' anunció en exclusiva que el actor había comenzado una relación sentimental con la actriz Kate Hudson. De hecho, ambos podrían haber empezado a vivir juntos.

Sin embargo, el hermano de la actriz, Oliver Hudson, se ha encargado de bromera sobre la noticia a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo