Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ivanka Trump, la verdadera primera dama de los Estados Unidos

La hija de Donald Trump se ha hecho un importante hueco en la Casa Blanca, incluso llegando a desbancar a la mujer de su padre, Melania.

La hija de Donald Trump se ha hecho un importante hueco en la Casa Blanca, incluso llegando a desbancar a la mujer de su padre, Melania, a la que no vemos tan a menudo.

1 de 8
Ivanka, la fiel compañera de Donald Trump

Ivanka, la hija preferida de Donald Trump,  ha conseguido 'desbancar' a  Melania en su papel como primera dama.

La empresaria, que acompaña a su padre siempre que puede, se deja ver en la Casa Blanca muy a menudo, luciendo su gran estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un viaje en helicóptero

Este miércoles, padre e hija se desplazaron en helicóptero de la Casa Blanca hacia la base de Dover de la Fuerza Aérea para recibir los restos mortales de Williams Owens, un soldado fallecido en Yemen en una operación contra el grupo terrorista Al Qaeda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Dónde estaba Melania Trump?

Melania Trump no acompañó a su marido en este acto, por lo que fue Ivanka la que decidió acompañar a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Duelo de estilo en la Casa Blanca

 Ivanka siempre ha aconsejado a su padre desde que iniciara su carrera hacia la Casa Blanca. Se dice que es la hija preferida del Presidente de los Estados Unidos, por lo que confía plenamente en ella. Durante sus primeros días en la Casa Blanca, Ivanka y Melania han protagonizado un duelo de estilo, en el que para muchos la ganadora es la primera de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Apoyo incondicional

Aún estando embarazada de su tercer hijo, Ivanka acompañó a su padre por distintos estados durante su campaña electoral. Sin duda, es la hija que más se implicó en el deseo de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su marido, nuevo asesor de la Casa Blanca

Hace unos días, los medios estadounidenses anunciaron que Ivanka ha decidido renunciar a su puesto de vicepresidenta ejecutiva de su propia marca, la cual creó en 2007, tras graduarse en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pensilvania.

La razón de esta decisión se debe a que su marido, Jared Kushner, ha sido nombrado asesor de la Casa Blanca. El yerno de Donald Trump se centrará en asuntos relacionados con Oriente Medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mudanza a Washington

Así, la pareja y sus tres hijos -Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James- se mudarán a Washington en unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su pasado en las pasarelas

La empresaria de éxito, anteriormente se dedicó al mundo de la moda. Ésta desfiló por primera vez en Barcelona para la firma TCN en el 2000. No era una modelo profesional por aquel entonces, pero cumplía los requisitos para el desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo