Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beyoncé, la nueva reina de Instagram

La cantante, que podría estar embarazada de un niño y una niña, ha desbancando a Selena Gómez.

La cantante ha conseguido hacer historia en esta red social con el anuncio de su segundo embarazo, desbancando a Selena Gómez, la antigua reina de Instagram.

1 de 9
La foto con más 'me gusta' de Instagram

Beyoncé anunciaba con esta cuidada instantánea su segundo embarazo a través de las redes sociales y tan solo unas horas después de su publicación, se ha convertido en la foto con más 'likes' de la historia de Instagram, con más de 7,4 millones de 'me gusta'.

Así, la cantante, que posa en ropa interior, con un velo y elementos florales, se ha convertido en la reina de de esta red social gracias al anuncio de una buena nueva muy especial, y es que espera mellizos. Se especula que podría esperar un niño y una niña. Beyoncé, muy dada a lanzar mensajes subliminares con sus imágenes, luce bragas azules y un lazo rosa en el sujetador, lo que se puede interpretar como una revelación del sexo de los bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Desbancando a Selena Gómez

La foto de Beyoncé ha logrado desbancar a Selena Gómez en Instagram, ya que ésta consiguió un total de 6,3 millones de 'likes' con esta instantánea, una cifra a la que nunca antes había llegado.

 La exnovia de Justin Bieber tiene que conformarse ahora con el segundo puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Un mensaje muy especial

"Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", con este mensaje anunciaba su doble embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Niño y niña?

La cantante ha querido compartir más imágenes de su embarazo en su página web (www.beyonce.com) y en ellas la podemos ver luciendo una incipiente barriguita junto a su primogénita, Blue Ivy Carter, de cinco años. Por el momento, se desconoce de cuántos meses está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sobre los escenarios

Su próxima aparición pública está prevista para el próximo 12 de febrero en los premios Grammy, donde se postula como una de las artistas favoritas del panorama musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Blue Ivy, también protagonista

Blue Ivy también ha sido protagonista de este reportaje tan especial, y es que la pequeña la acompaña en muchas de las imágenes. 

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z vino al mundo el 7 de enero de 2012 para colmar de felicidad a sus padres, y es que anteriormente la cantante sufrió un aborto involuntario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Compartiendo su felicidad

Sin duda, se trata de unas instantáneas artísticas en las que la cantante ha presumido de su estado de buena esperanza y ha compartido con todos su felicidad y la de su familia. Sin embargo, quien no aparece en este álbum tan especial es su marido, el cantante Jay-Z.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Bajo los rumores de infidelidad

La pareja se conoció en 2002 y tras seis años de noviazgo se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica y lujosa boda celebrada en Francia.

En 2012 vino al mundo su primogénita y desde hace unos años su relación ha estado marcada por los rumores de infidelidad por parte del rapero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Chicas de portada

En 2015, Beyoncé también consiguió que una de sus fotos de Instagram lograse ser una de las que mayor número de 'likes' tenía. En concreto, esta imagen en la que aparece junto a su primogénita.

"La auténtica chica de portada, mi querida 'Blue Blue' con once meses", escribía la popular cantante consiguiendo 2,3 millones de 'likes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo