Sharon Stone, toda una profesional: del hospital directa a la pasarela

La estadounidense deslumbró el pasado 22 de septiembre en Milán en una subasta benéfica a la que acudió con su joven novio, Martín Mica. Horas antes había sido hospitalizada tras un fuerte dolor de cabeza. Tras una exploración, recibió el alta y pudo continuar con su agenda.

image

La estadounidense deslumbró el pasado 22 de septiembre en Milán en una subasta benéfica a la que acudió con su joven novio, Martín Mica. Horas antes había sido hospitalizada tras un fuerte dolor de cabeza. Tras una exploración, recibió el alta y pudo continuar con su agenda.

Hospitalizada en Italia

Sharon Stone se encuentra en Milán disfrutando de la Semana de la Moda. Entre actos y desfiles, la actriz salió a comer a un restaurante de la ciudad en compañía de su joven novio, Martin Mica.

Durante el almuerzo, Sharon sufrió grandes dolores de cabeza que le impidieron continuar disfrutando de la velada y tuvo que ser trasladada a un hospital de Milán. La actriz, que sufre de migrañas, fue explorada en urgencias durante varias horas.

1 de 7
Su novio, muy pendiente de ella

La actriz no estuvo sola en ningún momento. Su novio Martin, quien le acompaña en su estancia en Milán, no se separó de ella.

Muy pendiente de su pareja, Martin acompañó a Sharon hasta el coche y la acompañó hasta el hospital, de donde no se movió hasta que la actriz recibió el alta.

2 de 7
Los antecedentes de la actriz

La actriz sufrió hace años un derrame cerebral; sin embargo, en esta ocasión se quedó solo en un susto. A pesar de que la prensa italiana asegurara que Sharon se había desmayado, la fundación Amfar, encargada de la subasta benéfica a la que acudió esa noche, lo desmitió emitiendo un comunicado.

Desde Amfar se dijo que la actriz se sometió a varios exámenes por precaución y después fue dada de alta.

3 de 7
Pronto recibió el alta

Sharon estuvo apenas unas horas hospitaliza en la tarde del pasado 22 de septiembre. El fuerte dolor de cabeza que sufrió mientras almorzaba con su novio en un restaurante de la ciudad no le impidió estar presente en la gala benéfica que tenía programada para la noche.

4 de 7
En Milán por la Semana de la Moda

La pareja acudió junta por la mañana a la presentación de la nueva colección de Fendi y, a pesar del susto, por la noche estuvieron en la gala benéfica.

Sharon salía del hospital pocas horas antes de estar presente en el photocall de una gala benéfica en la que demostró ser toda una profesional.

5 de 7
Sharon presume de novio

La actriz, que se mostró muy bien y muy divertida durante la subasta, olvidó pronto el susto de la tarde. Con su inseparable novio, Sharon posó así de feliz en el photocall antes de entrar al acto.

La estadounidense ya no esconde a su nueva conquista, un joven de 27 años al que dobla en edad. La estrella de Hollywood está aprovechando para presumir de chico en la Semana de la Moda de Milán.

6 de 7
Una estrella solidaria

Sharon, totalmente recuperada de las migrañas y con un espectacular vestido negro, acudió a la subasta benéfica y ayudó a recaudar más de 1.1 millones de dólares, que se destinarán a la investigación contra el sida.

Con un gran escote y mostrando la mejor de sus sonrisas a pesar de haber estado ingresada en el hospital horas antes, la actriz demostró ser una estrella muy profesional y solidaria.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo