Los Obama vuelven al trabajo tras unas divertidas y lujosas vacaciones

El expresidente y Primera Dama de los Estados Unidos han disfrutado de dos semanas de vacaciones en el Caribe.

Eyewear, Arm, Goggles, Vision care, Fun, Recreation, Personal protective equipment, Leisure, Happy, Sunglasses,

El expresidente y Primera Dama de los Estados Unidos han disfrutado de dos semanas de vacaciones en el Caribe, donde les acompañó el empresario Richard Branson. Ahora, han vuelto a Washington para presentar su nuevo proyecto, 'La oficina de Barack y Michelle Obama'.

1 de 7
Unas merecidas vacaciones

El pasado 20 de enero Barack Obama pasó a ser expresidente de los Estados Unidos para dar paso a Donald Trump. Desde ese momento, la familia Obama abandonó la Casa Blanca para comenzar una nueva vida, eso sí, en la misma ciudad, Washington.

Tras su emotiva despedida, Barack y Michelle Obama decidieron tomarse unas más que merecidas vacaciones en el Caribe, donde viajaron sin la compañía de sus hijas.

2 de 7
Dos semanas junto a Richard Branson

En concreto, el matrimonio viajó a Isla Mosquito, propiedad de su gran amigo y empresario, Richard Branson. Éste, fundador del grupo Virgin, posee un paraíso privado en el que se instalaron durante dos semanas.

3 de 7
Apasionado de los deportes de agua

Allí, el expresidente de los EEUU aprovechó para practicar algo que le apasiona, los deportes de agua. "Justo antes de convertirse en Presidente, el jefe de su equipo de seguridad le dijo: ' Esta será la última vez que haces surf en ocho años'. Así que en los siguientes 8 años no ha tenido oportunidad de disfrutar de los deportes de agua o hacer muchas de las cosas que le encantaban", ha confesado el empresario a través de su blog, donde ha detallado cómo han sido estos días.

4 de 7
"Barack y yo nos caímos muchas veces"

Richard y Barack se enfrentaron en un reto en el que el primero tendría que aprender 'foilboard' y el segundo 'kitesurf'. "Como podéis ver, Barack y yo nos caímos muchas veces, pero lo seguimos intentando una y otra vez y con el paso de los días fuimos progresando", explicaba el empresario, que terminó perdiendo el reto frente a Obama, pero "después de todo lo que ha hecho por el mundo, no podía reprocharle su merecida victoria".

5 de 7
De vuelta a Washington

Tras unas intensas y merecidas vacaciones, el matrimonio ha regresado a Washington, donde ya han puesto en marcha su nuevo proyecto, 'La oficina de Barack y Michelle Obama'. 

A través de ella, organizarán y coordinarán sus actos tras abandonar la Casa Blanca.

6 de 7
"Nosotros también os queremos"

Su proyecto cuenta con una nueva web (barackobama.com) con un claro mensaje de bienvenida: "Nosotros también os queremos". El espacio lo abre una simbólica imagen de la pareja en la que aparecen abrazados, mirando el monumento de Washington

7 de 7
Muy cercanos a sus ciudadanos

En la oficina de los Obama encontramos la biografía de ambos y tres tipos de formularios: para la prensa, para los que deseen que el matrimonio haga una conferencia en su evento o para los que simplemente quieran mandarle un mensaje. Sin duda, el expresidente y Primera Dama continúan su acercamiento con sus conciudadanos, a los que guardan un gran afecto.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io