Ashton Kutcher ya no esconde su relación

El exmarido de Demi Moore y su novia, la actriz ucraniana Mila Kunis, disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Nueva York, donde se besaron y abrazaron en público.

image

El exmarido de Demi Moore y su novia, la actriz ucraniana Mila Kunis, disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Nueva York, donde se besaron y abrazaron en público.

Las imágenes que confirman su relación

Después de varios meses de rumores, Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no esconden su amor. Días atrás, la pareja salió a dar un paseo por las céntricas calles de la Gran Manzana, donde dio rienda suelta a su pasión.

1 de 9
Como dos enamorados

A pesar de que la pareja no ha querido confirmar ni desmentir nada sobre su relación, estas imágenes dejan claro que los actores están juntos. Desde hace meses se ls veía demasido tiempo juntos, ahora se comportan como dos auténticos enamorados por la ciudad de los rascacielos.

2 de 9
La nueva conquista de Kutcher

Desde que el actor se separara de Demi Moore se le ha relacionado con varias mujeres, como Lea Michelle, de la serie 'Glee', pero ha sido Mila Kunis la que se ha ganado el corazón del actor.

3 de 9
Están juntos desde verano

La pareja, que se conoció en la serie 'Aquellos maravillosos setenta', empezó a salir este verano, aunque hasta ahora no se había dejado ver con naturalidad y en actitud cariñosa en público.

4 de 9
De paseo por Nueva York

Ashton y Mila, con pantalones de chándal y deportivas, pasean por Nueva York el pasado 17 de septiembre. En la imagen, Mila abraza a su novio, que tiene las manos ocupadas con un vaso.

5 de 9
Los actores, muy cariñosos

Cogidos de la mano y con un 'look' muy deportivo, los actores se besaron y abrazaron con naturalidad, ajenos a las miradas de la gente.

6 de 9
Demi Moore ya es pasado

El actor, que no perdió el móvil de vista en ningún momento, se separó de Demi Moore en noviembre del año pasado, después de seis años de matrimonio.

La joven se apoya en Ashton mientras él consulta su móvil.

7 de 9
Pareja de triunfadores

Aparte de triunfar en el terreno sentimental, los jóvenes están viviendo un gran momento profesional.

Mila, que salió durante ocho años con Macauly Culkin, triunfa en la gran pantalla con la comedia 'Ted', y Ashton protagoniza desde mayo del año pasado la serie 'Dos hombres y medio', que en nuestro país se puede ver en Neox. El actor, que llegó para sustituir a Charlie Sheen, cobra un millón de dólares por episodio.

8 de 9
La serie que les unió

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en la comedia 'Aquellos maravillosos setenta', que empezó a emitirse el 23 de agosto de 1998 y se alargó durante ocho temporadas.

La serie narraba la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta y, en España, se emitió en Paramount Comedy, Neox y Localia.

En ella, Ashton y Mila daban vida a Kelso y Jackie respectivamente, los dos "guapos" del grupo.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo