Harper Seven, el ojito derecho de papá

David Beckham no se separa de su hija. El futbolista fue a unas tiendas de Los Ángeles para adquirir algunas compras y se llevó a la benjamina de la familia.

image

David Beckham no se separa de su hija. El futbolista fue a unas tiendas de Los Ángeles para adquirir algunas compras y se llevó a la benjamina de la familia.

1 de 5
Jornada de compras

El futbolista David Beckham no se separa de su hija, Harper Seven, ni cuando va de compras. El pasado 25 de septiembre, Beckham salió a la calle para adquirir algunas prendas en diferentes tiendas de la ciudad de Los Ángeles.

En brazos tuvo, en todo momento, a la benjamina de la familia.

2 de 5
Con mucho estilo

La pequeña, que llevaba un vestido estampado y un lacito en el pelo, demostró ser una niña con mucho estilo. Siempre va a la última, y no es de extarñar teniendo una madre diseñadora y un padre amante de la moda.

Beckham, por su parte, lució un 'look' deportivo con pantalones cortos y camiseta azul. Además, se acompañó de un gorro.

3 de 5
Una niña muy buna

Desde que naciera, muy pocas son las ocasiones en que hemos visto llorar o llevar mala cara. La pequeña ni se inmutó en brazos de su padre y le acompañó portándose muy bien.

4 de 5
La pequeña de la casa

Harper, que a la salida de una de las tiendas, se entretenía con una de las bolsas que llevaba Beckham, es la pequeña de la casa.

Sus tres hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, seguro que no tienen queja de una hermana tan buena.

Y por supuesto, Victoria estará encantada de probar modelitos a su hija, que a juzgar por las imágenes, le gusta lucir vestido.

5 de 5
Eclipa a sus padres

Desde que llegara al mundo hace un año, Harper ha conseguido acaparar todos los focos de su alrededor. Los flashes ahora se dirigen casi más a ella que a sus padres, a los que en ocasiones ha relegado a un segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo