Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Victoria Beckham triunfa con su desfile en plena polémica por las acusaciones contra su marido

Ha presentado su colección en Nueva York con el apoyo familiar tras las polémicas acusaciones contra David por su supuesta relación interesada con Unicef.

victoria beckham

La diseñadora británica ha presentado su colección de otoño-invierno 2017-2018 con el apoyo de su marido e hijos tras las polémicas acusaciones contra él por su relación supuestamente interesada con Unicef.

1 de 8
Un desfile muy mediático

Ya sea por su propios méritos como diseñadora que casi ha hecho olvidar su pasado como cantante del grupo Spice Girl, ya sea por la reciente polémica que ha salpicado a su marido por su supuesta relación de interés con Unicef, el desfile de Victoria Beckham ha sido uno de los que más medios de comunicación acaparó durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Colección muy aplaudida

Victoria triunfó con una colección sofisticada que hace suyas las chaquetas de los masculinos trajes de chaqueta y las convierte en piezas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. La ex Spice recibió una gran ovación final y los medios especializados alabaron su labor, lo que supone un respiro en mitad de la tormenta mediática que está viviendo por culpa de unos correos electrónicos que se han publicado en los que David no salía muy bien parado

Tras la aparición de estos correos, se ha hablado de una crisis en la pareja pero de momento, se les sigue viendo tan unidos como siempre.

A los problemas de su marido tiene que sumar la difícil situación económica de su marca: a principios de 2016 su marido tuvo que inyectar 6,7 millones de euros para hacer frente a las pérdidas que sufría


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Su familia es su mejor apoyo

Horas antes del desfile, su familia envió a Victoria un precioso ramo de flores blancas para desearle suerte y mandarle todo su amor con un tierno mensaje: "¡Buena suerte! Te queremos, David, Brooklyn, Romeo, Cruz + Harper, besos"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Al desfile

La familia que se hospedaba en un lujoso hotel de la Gran Manzana acudió junta al desfile. Romeo, vestido con mucho estilo y que ya tiene 14 años, parece seguir los pasos de su madre en la moda y ya ha protagonizado campañas de publicidad para la firma británica Burberry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La niña de sus ojos

David Beckham salió del hotel cogiendo de la mano a su hija pequeña, Harper. La niña mantiene una relación muy especial con su padre y sus muestras de amor y cariño cuando están juntos son constantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La princesa de la casa

Harper, que lucía un pelo muy lago, es la princesa de la casa y tanto sus padres como sus hermanos mayores se desviven por ella. Ella ha salido muy presumida y está encantada con que su madre se dedique al mundo de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Brooklyn y Cruz

El hijo mayor de los Beckham está imparable. Poco a poco ve como su carrera como fotógrafo va dando sus fruto. Además, tras una adorable relación con  la actriz Chloe Grace Moretz, se le está relacionando con Sofia Richie, ex novia del cantante Justin Bieber, pero ellos no han confirmado nada.

Brooklyn está muy unido a sus padres, a los que suele acompañar a todos sus compromisos profesionales con el resto de sus hermanos y con los que bromea constantemente a través de sus perfiles de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Día en el museo

El día anterior al desfile de Victoria, su marido y sus hijos aprovecharon el día para hacer turismo. Entre los sitios que visitaron, estuvo el Museo de Historia Natural, un lugar perfecto para resguardarse del intenso frío que estos días hace en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo