Charlène de Mónaco brilla con luz propia en los Premios Laureus

Los príncipes de Mónaco han presidido los galardones más destacados del mundo del deporte, donde Charlène ha lucido su 'look' más sexy.

Clothing, Face, Head, Glasses, Vision care, Mouth, Coat, Hairstyle, Collar, Chin,

Los príncipes de Mónaco han presidido los galardones más destacados del mundo del deporte. Con una gran sonrisa y muy elegante, Charlène ha conseguido destacar sobre la alfombra roja gracias a su espectacular estilismo.

1 de 6
Los invitados más esperados

Alberto y Charlène de Mónaco han sido los encargados de presidir la última edición de los Premios Laureus, también conocidos como los 'Oscar del deporte'.

Los príncipes llegaron, sonrientes y elegantes, a la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, donde posaron sobre la alfombra roja bajo la atenta mirada de todos los allí presentes.

2 de 6
De rojo, por San Valentín

Para la ocasión, la princesa lució un elegante vestido rojo con gran escote que le sentaba de maravilla.

Coincidiendo con el color de San Valentín, Charlène llegaba con su 'look' más sexy y con la mejor de sus sonrisas, y es que su pasado como deportista profesional, tiene mucho que ver con estos galardones.

3 de 6
Un 'look' intenso

Con grandes pendientes y un maquillaje intenso, la mujer de Alberto de Mónaco completó su 'look', siendo una de las más elegantes sobre la alfombra roja.

4 de 6
Su cara más amable

La pareja, agarrada de la mano, mostró su cara más amable durante este acto en el que compartieron espacio con numerosos rostros conocidos del mundo del deporte.

5 de 6
Una gran noche

Los príncipes de Mónaco disfrutaron de la noche junto al resto de invitados y no dudaron de posar así de simpáticos junto a los deportistas galardonados.

6 de 6
Protagonistas del 'selfie' de Usain Bolt

Charlène y Alberto de Mónaco también posaron para este gran 'selfie' protagonizado por el atleta jamaicano Usain Bolt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo