Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Maradona y su familia se van de Madrid sin aclarar lo ocurrido con la policía

El argentino y su pareja, Oliva, han abandonado Madrid esta mañana junto a la hija y al nieto de éste tras el violento episodio vivido este martes en una habitación de hotel.

El argentino y su pareja, Oliva, han abandonado Madrid esta mañana junto a los hijos de éste tras el violente episodio vivido este martes en la habitación del hotel donde se hospedaban.

1 de 9
Los Maradona hacen las maletas

Diego Armando Maradona ha abandonado Madrid tras disfrutar de unos días en la capital junto a su pareja, Rocío Oliva, su hija Gianinna y el hijo de ésta, Benjamín. Sin embargo, estos días ha protagonizado un suceso que ha llevado a que intervenga la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"Una fuerte discusión"

La pareja, que se hospedaba en el hotel Eurostars Mirasierra de Madrid, protagonizó presuntamenteun violento suceso. Al parecer, Oliva llamó a la recepción del hotel a primera hora de este miércoles para pedir auxilio ya que supuestamente estaba siendo agredida por el argentino en el interior de la habitación.

Varios agentes de policía y personal sanitario se personaron allí, pero una vez que hablaron con la pareja de Maradona esta cambió su versión de los hechos y explicó que simplemente se trataba de "una fuerte discusión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sin denuncias de por medio

Los agentes permanecieron en el recinto durante unas horas como dicta el protocolo, pero ninguno de los dos quiso interponer una denuncia. 

Oliva, por su parte, no ha declarado ante la policía aún habiendo sido citada en comisaría para explicar lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Siguió con sus planes

Tras el suceso, del que se han hecho eco todos los medios nacionales e internacionales, Maradona siguió con su agenda y se marchó del hotel para compartir una agradable comida con los directivos del Nápoles y el Real Madrid, equipos que esa misma noche se enfrentaban en el Bernabéu en octavos de final de la Champions.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Con gesto serio

Posteriormente, la familia al completo puso rumbo al Santiago Bernabéu para disfrutar de manera privilegiada de uno de los partidos más importantes. Ella se dejó ver con gesto serio y con pocas ganas de hablar al argentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
En el palco del Bernabéu

La familia, invitada por la directiva del Nápoles, vio el partido desde uno de los palcos del campo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Benjamín, junto a su abuelo

Su nieto, Benjamín, fruto del matrimonio de su hija Gianinna con el Kun Agüero, estuvo junto a la pareja en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Episodios violentos, denuncias y desencuentros públicos

Esta no es la primera ocasión en que la pareja ha protagonizado presuntos episodios violentos, denuncias y desencuentros públicos. Hace 2 años, ella fue detenida tras haber sido acusada por el argentino de un robo valorado en 300.000 euros. La pareja pasó cuatro meses separada en los que ella regresó a Argentina donde fue reportera en el Canal 13. Sin embargo, volvieron a darle una nueva oportunidad a su tormentosa relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una relación tormentosa

Poco después, se hizo público un vídeo que la misma Oliva grabó mientras Maradona presuntamente le propinaba una serie de golpes. Pese a todo lo ocurrido, la visitadora médica y jugadora no profesional del River Plate ha decidido continuar a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo