Céline Dion recupera la sonrisa un año después de la muerte de su marido

La cantante, que sigue subiéndose al escenario con el permanente recuerdo de su marido, se ha lanzado ahora al diseño.

image

La cantante, que sigue subiéndose al escenario con el permanente recuerdo de su marido, vuelve a sonreír y a brillar con luz propia. Actualmente, combina su faceta de cantante con la de diseñadora.

1 de 9
De cantante a diseñadora

Céline Dion ha recuperado la sonrisa y con ella ha presentado su nueva colección de bolsos. La artista, que combina su faceta de cantante con la de diseñadora, no ha dudado en presentarnos ella misma cada una de las piezas de su firma.

Con un mono corto blanco con lunares negros, una chaqueta de lo más original con un corazón frontal y dos flechas bordadas de Schiaparelli Alta Costura, Céline sorprendió a todos con un 'look' destacado y colorido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sonriendo a la vida

Con ganas de ser feliz, Céline vuelve a sonreírle a la vida tras haber sufrido hace un año la pérdida de su marido, René Algélil, y su hermano Daniel Dion.

Ambos perdieron su batalla contra el cáncer, dejando a la artista sumida en una profunda tristeza de la que ha logrado reponerse durante estos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No volverá a ser la misma

Lo cierto es que Céline no volverá a ser la misma, pero ha aprendido a vivir con la ausencia de su pilar fundamental, su marido. Éste falleció con 73 años al perder la batalla contra un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 1999.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una familia unida

El funeral de René estuvo marcado por la entereza de la cantante y la unidad familiar con sus tres hijos, René-Charles, Nelson y Eddie. El primogénito de la pareja, con tan sólo 15 años, le dedicó unas bonitas palabras a su padre durante el acto: "Nunca perdía la oportunidad de decirnos que nos quería. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de lo excepcional que era tener un padre que nunca dudó en decir esas preciosas palabras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Emociones a flor de piel

Tan sólo cuarenta días después del fallecimiento de René, Céline regresó a los escenarios con su espectáculo de Las Vegas. Con las emociones y sentimientos a flor de piel, la artista confesó que había vuelto sobre el escenario por su marido. 

"Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una relación duradera y estable

René y Céline estuvieron juntos durante 29 años. Ella lo conoció cuando tenía 12 años y entre ellos surgió el amor años más tarde, cuando el productor musical estaba casado con su segunda esposa.

Para la artista, su marido era lo más importante y no dudó en retirarse durante un año de los escenarios para cuidarle mientras la enfermedad que padecía le ganaba terreno poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Familia numerosa

Su bonita historia de amor dio como fruto a tres retoños, el adolescente René-Charles y los gemelos Nelson y Eddie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Todo por sus hijos

Nelson y Eddie, que a penas tenían 5 años cuando murió su padre, han pasado por un difícil trance durante estos meses. Sin embargo, Céline sacó fuerzas para conseguir que sus hijos recuperaran la sonrisa lo antes posible. Así, les llevó a Disneyland, donde disfrutaron de una agradable y divertida jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
René, siempre presente

"Desde que no está conmigo, lo tengo más presente", ha expresado la artista sobre el escenario. 

Ésta siempre lo tendrá presente por mucho tiempo que pase, y es que su recuerdo le acompaña allá donde va.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo