Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nicole Kidman espera el Oscar junto a Mickey Mouse

En plena cuenta atrás para los Oscar, la actriz vuelve a ser una niña al lado del ratón más famoso de la factoria Disney.

Gtres

La actriz ha disfrutado de unas vacaciones familiares en Disney World, donde ha desconectado de la presión de su cuarta nominación a los Oscar.

1 de 5
Nicole vuelve a ser una niña

Nicole Kidman se encuentra en su semana más frenética, ya que vive la cuenta atrás para los Oscar por su nominación a mejor actriz por "Lion". Sin embargo, para desconectar de la presión, la actriz ha sacado hueco para encontrarse con un personaje muy especial: Mickey Mouse, con quien ha vuelto a ser una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Risas con Mickey

El lunes pasado la actriz hawaiana visitó Disney World mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia. Y, rodeada de un mundo de ensueño, la actriz aprovechó la ocasión para sacar la niña que lleva en el interior y compartir risas con el ratón más famoso de la factoría Disney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
A la espera del Oscar

Nicole Kidman se enfrenta a su cuarta nominación a los Oscar gracias a su papel en 'Lion', la cinta que podría valerle su segundo estatuilla. Recordemos que la ex de Tom Cruise ya se hizo con el galardón en 2003 por 'Las horas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su mejor momento

Además de disfrutar de su cuarta nominación a los Oscar, la actriz vive un gran momento profesional, ya que es una de las estrellas de la nueva serie de éxito de HBO, 'Big Little Lies', donde comparte escena con Reese Witherspoon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una de las parejas más estables

Aunque si por algo tiene motivos para sentirse afortunada Nicole Kidman es por tener una de las relaciones más estables del séptimo, junto al músico Keith Urban, con quien tiene dos hijos

Prueba de lo feliz y enamorados que Kidman y Urban están son las acarameladas fotos que protagonizaron en la reciente presentación de la serie de la actriz. Pero si hay un momento que ambos vivirán con especial ilusión será la próxima ceremonia de los Oscar, donde la hawaiana podría ganar su segundo galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo