Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

George Clooney recibe el César de Honor en su mejor momento

El actor estadounidense acaba de llegar a París para recoger en las próximas horas este reconocimiento a su carrera.

El actor estadounidense acaba de llegar a París para recoger en las próximas horas este reconocimiento a su carrera.

1 de 6
George Clooney, Premio César de Honor 2017

George Clooney suma una nueva alegría en su vida. A la espera de convertirse en padre de gemelos junto a su pareja, la abogada Amal Alamuddin, el actor recibirá en las próximas horas un premio muy especial de parte de la Academia del Cine francesa, quien ha querido obsequiarle con un reconocimiento a toda su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
George Clooney visita París

En la noche del 24 de febrero y en la Sala Pleyel de París, George Clooney subirá al estrado para alzarse con el Premio César de Honor. El artista estadounidense ha volado hasta la capital francesa para no perderse esta cita tan especial, más después de las aduladoras palabras que emitió la organización para justificar el fallo del jurado. "George Clooney es el actor más carismático de su generación", explicó la Academia en un comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Reconocimiento a toda su carrera

Con este premio, quieren destacar "su deslumbrante talento como actor, director, guionista y productor, pero sobre todo su generosidad artística y espiritual", y señalan que Clooney "encarna el glamour de Hollywood. Su encanto, humor, personalidad y compromiso son el núcleo de nuestra admiración perpetua y eterna".

De esta forma, el que fuera protagonista de Urgencias pasa a engrosar la lista de estrellas internacionales que ya han recibido este cotizado premio, entre los que se encuentran Sean Penn, Michael Douglas, Quentin Tarantino o Scarlett Johansson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Va a ser una aventura'

Con motivo de su visita a París, Clooney ha concedido una serie de entrevistas en las que se sincera ante la perspectiva de convertirse en padre primerizo a los 56 años. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", dijo el actor al programa 'Rencontres de Cinéma'.

"Lo que más me gusta es que mis amigos ya han pasado por todo esto, son padres desde hace mucho tiempo. Sus hijos son mayores y no paran de reírse de mí. El otro día fuimos a cenar y éramos ocho hombres a la mesa, todos sus hijos estaban fuera de casa en la Universidad, y me estaban diciendo: 'No te preocupes, va a ser maravilloso, lo vas a hacer genial'. De repente se hizo el silencio y al momento se pusieron a llorar de la risa. Así es la vida", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Intentará evitar las zonas de conflicto

George Clooney ha asegurado al diario Paris Match que ni él ni su mujer han querido saber el sexo de los gemelos porque prefieren que sea una sorpresa. Además, ha afirmado que desde que se casó con su esposa, ha intentado evitar las zonas en las que hay conflictos para no verse perjudicado.

"Por eso ya no iré a Sudán del Sur ni al Congo, Amal no viajará más a Irak y evitará los lugares donde no es bienvenida", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Opina sobre el caso Polanski

El actor también aprovechó para posicionarse de parte de Roman Polanski, director de cine polaco que reside en Francia y que el pasado mes de enero se vio obligado a renunciar a presidir la Academia del Cine Francés por las múltiples protestas que asociaciones feministas vertieron en su contra. El motivo: la acusación que todavía hoy en día penden sobre su cabeza de haber mantenido relaciones sexuales con una menor durante los años setenta en Estados Unidos. 

"No conozco suficientemente el caso para hablar en detalle. Pero entiendo que Polanski llegó a un acuerdo con el juez y este no lo respetó. Sé también que la víctima hoy en día lo apoya", señaló. "Cuando pensamos en todo lo que ha vivido este hombre de 83 años, es horrible imaginar que aún estén detrás de él. Creo que necesita poner punto y final a esta historia", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo