Oscar 2017: las peor vestidas de la noche

No siempre se acierta en la elección de un look y estas actrices lo demuestran.

image

No siempre se acierta en la elección de un look y estas actrices lo demuestran.

1 de 15
Dakota Johnson

La actriz se equivocó claramente con este vestido dorado de Gucci que ni la favorecía  la cara ni le sentaba especialmente bien.

2 de 15
Scarlett Johansson

Aunque el vestido no era el feo del todo, no era el adecuado para deslumbrar en una alfombra roja como es la de los Oscar. Scarlett decepciona con este vestido de gasa rosa de Azzedine Alaïa.

3 de 15
Janealle Monae

La cantante Janealle Monae eligió este diseño de Elie Saab de alta costura y aunque es un diseñador con el que no se suele fallar, esta ocasión es la excepción que confirma la regla. El corte y las exageradas transparencias no nos convencen.

4 de 15
Halle Berry

No sabemos en qué estaba pensando la actriz Halle Berry cuando decidió que ese peinado y ese vestido eran lo mejor que podía lucir en la gala de los Oscar. A lo mejor el Versace que llevaba hubiera parecido otra cosa si su peinado no pareciera un nido de pájaros.

5 de 15
Leslie Mann

La actriz Leslie Mann no acertó ni con el color ni con el diseño de este vestido de Zac Posen. Esa falda abullonada en color mostaza no era muy bonito.

6 de 15
Cynthia Erivo

La cantante británica eligió este vestido bordado de Paolo Sebastian que no era precisamente lo más elegante que hemos visto sobre la alfombra roja.

7 de 15
Mimi Valdes

Tanto el peinado como el vestido rosa con transparencias no cuadraban muy bien con el glamour que se espera de una alfombra roja como esta.

8 de 15
Busy Philipps

La actriz que se hizo famosa por la serie Dawson Crece y mejor amiga de Michelle Williams llevó este vestido de terciopelo verde con topos de Elizabeth Kennedy que no nos termina de gustar.

9 de 15
Charlize Theron

Aunque el vestido no es en sí especialmente feo, no le sentaba bien a la actriz sudafricana. Este vestido dorado oscuro de Dior no ha sido su mejor look.

10 de 15
Salma Hayek

La actriz mexicana llevaba este pertubador vestido negro con transparencias de Gucci que no era nada espectacular y pecó de sobrio pese a insinuar mucho.

11 de 15
Ruth Negga

La actriz que aspiraba al Oscar a Mejor actriz protagonista eligió este Valentino rojo pero que no le favorecía demasiado.

12 de 15
Blanca Blanco

La actriz latina Blanca Blanco eligió este vestido amarillo con pedrería con el que imaginamos quería hacer un "angelina" pero no le quedó muy bien. Además, la actriz enseñó más de la cuenta al jugarle una mala pasada su abertura infinita.

13 de 15
Nancy O'Dell

Nancy O'Dell la presentadora del programa de televisión Entertainment Tonight fue delas primeras en pisar la alfombra roja de este año con este vestido en rojo coral de Mark Zunino compuesto por un cuerpo corsé y una sobre falda con volumen que no funciona nada bien. 

14 de 15
Allison Schroeder

La guionista estaba nominada a Mejor Guión adaptado por Figuras Ocultas, premio que no se llevó. Con este vestido de gasa multicolor no puede estar en la lista de mejor vestidas.

15 de 15
Georgina Chapman

La diseñadora de Marchesa y  mujer del co-fundador de Miramax y uno de los productores más respetados  del cine no nos convence con este vestido de su firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo