Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Justin Bieber cumple años soltero y sin compromiso

El cantante canadiense celebra este 1 de marzo 23 años.

El artista ha vivido un año muy intenso con varios amores, problemas con su ex, peleas con sus fans...

1 de 16
¡Muchas felicidades!

El artista canadiense por el que suspiran millones de fans en todo el mundo cumple este 1 de marzo 23 años. 

Este último año ha sido muy intenso para el joven: ha tenido varios amores, problemas con su ex, peleas con sus fans y muchas cosas más que te contamos a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Pillado de la mano con Sofía Richie

Parecía que Justin Bieber volvió a encontrar el amor con Sofía Richie, la hija pequeña del conocido cantante de Lionel Richie de 18 años.

Las imágenes de la pareja paseando de la mano por 'Hollywood Hills', la colina donde está situado el famoso cartel que da la bienvenida a la ciudad, hicieron saltar todas las alarmas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Fotos en redes sociales

Tanto Justin como Sofia no dudaron en hacer oficial su romance compartiendo instantáneas juntos en sus respectivos perfiles sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Cierra de Instagram

Las imágenes en redes con su novia provocaron el enfado de sus fans que las inundaron de amenazas e insultos hacia la nueva amiga de Bieber, una conducta que se repite cada vez que el cantante aparece junto a una mujer atractiva.

Cansado de que sus fans arremetan contra todas sus novias, el cantante condenó la actitud violenta y egoísta de los 'beliebers' amenazándoles con censurar su cuenta de Instagram: ''Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están descontrolando. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan''.

Finalmente, Justin decidió cerrar su cuenta no sin antes tener un cruce de acusaciones con su ex, Selena Gomez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Acusaciones públicas

Una de las razones que empujaron a tomar su decisión fue Selena Gómez que ridiculizó a su ex en las redes sociales, riéndose de sus quejas y acusándole de no respetar a sus fans, así como de no saber llevar una relación de pareja en la intimidad.

''Si no puedes manejar el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie'', eran las palabras con las que Gomez ridiculizaba el enfado de Justin.

Ofendido y dolido por las palabras de quien fuera su novia, el artista decidió contestar públicamente a la cantante: ''Es divertido ver cómo la gente me usa para captar la atención, ¡qué triste! Y sí, amo a mis 'beliebers'', eran las palabras con las que Justin respondía a Selena, acusándola de usar su nombre para ganar relevancia y reivindicando su amor por sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Adiós Sofía, hola Bronte

La vida sentimental de Justin Bieber es un ir y venir de mujeres.  Después de su breve romance con Sofía, el canadiense fue visto en Londres con una nueva amiga, otra modelo en ascenso llamada Bronte Blampied. Los jóvenes salieron de fiesta por la capital británica y fueron captados por los fotógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
¿Quién es ella?

No solo se les vio juntos disfrutando de la noche londinense. Justin y Bronte se dejaron ver en el helipuerto de Bettersea para acudir al festival V, en Londres, donde Bieber actuó. 

Bronte es una espectacular joven con una larga melena rubia, grandes ojos azules y un cuerpo diez. La modelo tiene un ejército de seguidores en redes donde comparte habitualmente imágenes con sus amigos, de vacaciones y posando muy sexy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Una nueva conquista

Otra de las conquistas del intérprete de 'Sorry' fue Sahara Ray, modelo de cabellos dorados. Los jóvenes compartieron unas divertidas vacaciones en Hawai. La modelo y diseñadora australiana publicó esta imagen junto al cantante.

Aunque todo quedó en una anécdota ya que Ray tiene novio, el modelo Jordan Barrett, de 19 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Agresión a un fan

Justin se disponía a entrar en el Palau Sant Jordi (donde estaba a punto de ofrecer un concierto) por la puerta de atrás, donde varios fans le estaban esperando para poder verle, y fue entonces cuando Kevin Ramírez se llevó de recuerdo un puñetazo. 



"Metí la mano en el coche y fui a acariciarle el hombro y el cuello cuando el coche pegó un acelerón y me propinó este derechazo"
, confesó el joven en el plató de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
El tímido niño canadiense que se convirtió en estrella

Justin Bieber nació en London, Canadá, pero creció en la ciudad de Stratford. Es hijo de Pattie Mallette que le tuvo con 18 años y le crió como madre soltera.

Gracias a los vídeos que compartía su madre en Youtube consiguió su primera oportunidad. En 2009 publicó su primer disco 'My World', pero fue al año siguiente con su canción 'Baby' cuando alcanzó la fama mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Relación con su padre

A pesar de no haber tenido al lado a su padre, Jeremy Bieber, durante su infancia, actualmente Justin sí mantiene relación con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Pasión por sus hermanos

Su padre se casó de nuevo y tuvo dos hijos: Jazmyn y Jaxon, por quienes Justin siente devoción.

El pequeño de la casa es el ojito derecho del cantante. El año pasado Jaxon se convirtió en el centro de atención durante la alfombra roja de la 58 edición de los Grammy, donde fue como acompañante de su hermano mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
De compras con Jazmyn

Es habitual ver al cantante paseando por su hermana por las calles de Beverly Hills, donde disfrutan de divertidas jornadas de compras. Y es que aunque su éxito sea mundial, Justin siempre encuentra tiempo para estar con sus hermanos pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
'Purpose', su mayor éxito

Este último año ha estado marcado por la gira de su último disco 'Purpose', un éxito mundial que le ha llevado por todos los continentes. Este álbum incluye 'hits' como 'Sorry', 'What do you mean?' o 'Love yourself'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Figura de cera en Londres

Tanto éxito ha obtenido con su último trabajo que el Museo Madame Tussaud de Londres tiene su figura de cera, importada desde Las Vegas. La figura representa a Justin con el torso descubierto, como suele ir en sus conciertos cuando canta el tema 'Sorry'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Gran fiesta por sus 22 años

El año pasado, Justin celebró su 22 cumpleaños en una macro fiesta celebrada en su mansión de Bel Air rodeado de invitados VIP como Kourtney Kardashian, Hailey Baldwin, Scooter Braun, Joe Jonas y Puff Diddy entre otros. Este último le regaló una chaqueta que no tardó en probarse. "La chaqueta 'Bad Boy' (chico malo) oficial para mi hermano pequeño", escribía el rapero en las redes.

Incluso el propio Justin creó un hashtag '#JB22', creado especialmente para su cumpleaños. La pregunta es: ¿cómo lo celebrará este año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo