Jennifer Aniston y Jennifer Lopez con el mismo vestido

A simple vista parece que no tienen nada que ver, pero las dos artistas coinciden en una misma cosa.

image

Parece que las dos artistas tienen en común el mismo gusto por la ropa.

1 de 5
In memoriam

Jennifer Aniston fue la encargada en dar paso al homenaje que cada año la Academia de Cine Americano hace a los artistas fallecidos durante el año anterior durante la gala de los Oscar. La actriz lucía espectacular con este vestido negro de Atelier Versace y se emocionó al recordar a su amigo el actor Bill Paxton, fallecido tan solo unos días antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De fiesta

Tras la gala pudimos ver a Jennifer de nuevo, en esta ocasión, mucho más sonriente y ya recuperada de la emoción de la gala en la fiesta de Vanity Fair. El vestido negro de Atelier Versace tenía una amplia abertura lateral que dejaba ver lo tonificadas y bien torneadas que la actriz tiene las piernas. Su look lo remataba con unas sencillas sandalias de tiras del mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Joyas de 10.000.000 de euros

La actriz lució, además, joyas de la diseñadora Lorraine SchwartzLos pendientes que llevaba los componían una cascada de diamantes en forma de esmeralda, uno de los cuales era de 100 kilates  y que estaban valorados en más de 9 millones de euros. Además, Jennifer también llevó un anillo, también de diamantes, valorado en 1.000.000 de euros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El mismo vestido que Jennifer

Lo que a lo mejor no sabía la actriz es que ese mismo vestido ya lo lució la cantante Jennifer Lopez en su concierto de Nueva York en noviembre de 2016 donde cantó varias canciones con su ex marido, el también cantante Marc Anthony. 

La canción elegida para lucir este Atelier Versace fue 'No me ames', que pertenece al disco On the 6 de la cantante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Mismo vestido, diferente escote

Mientras que Jennifer Aniston optaba por cerrar ligeramente el escote del vestido negro de Atelier Versace para darle un estilo más discreto, la cantante lo lucía en todo su esplendor, dejando parte de su atractiva anatomía a la vista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo