Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿juntos o separados?

La pareja juega al despiste tras anunciar su separación.

Una fotografía de Orlando Bloom desata los rumores de una posible reconciliación, horas después de hacer pública su ruptura.

1 de 5
¿Fin del romance?

Orlando Bloom y Katy Perry han decidido poner punto y final a su relación y así lo han manifestado los actores a través de comunicado recogido por los medios anglosajones.

"Antes de que los rumores se pongan fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso y cariñoso espacio", eran las palabras con las que los representantes de los artistas daban a conocer la triste noticia.

Sin embargo, una fotografía y un mensaje de Orlando Bloom ha desatado la polémica: ¿siguen juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La foto de la polémica

Cuando todo el mundo daba por acabada la relación de los actores, Orlando Bloom ha desatado el debate al compartir una instantánea en la que aparece con un perrito. La imagen, en apariencia, normal está llena de significado, ya que no sólo posa feliz con el perro de Katy, sino que además acompañaba la tierna estampa de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El corazón desaparecido

Además del detalle de aparecer en actitud muy cariñosa con el perrito de la cantante, el otro detalle a tener en cuenta es el gran corazón con el que el actor acompañaba la foto. Esto último, un detalle que podría entenderse como un intento de Bloom por recuperar a Perry sino fuera porque poco después el actor borró el corazón de la foto.

¿Será la forma de confirmar que su corazón ya no late por Perry?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una pareja de Oscar

Lo máscurioso de todo el asunto es que la pareja fue vista en una de las fiestas posteriores a los Oscar, donde se encontraban juntos e incluso posaron juntos. Aunque, según pudieron afirmar algunos testigos, "no pasaron demasiado tiempo juntos, sólo posaron para la foto". También como dato curioso cabe destacar que los actores llegaron por separado al evento, algo que podría indicar que no atraviesan su mejor momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Caminos separados?

Ante el extraño comportamiento de los artistas, son muchos quienes se preguntan si, tras más de un año de romance, han roto o no.

Por el momento, y sin que Bloom o Perry hayan querido pronunciarse al respecto, queda como dato curioso que la cantante le ha dado un like a su ex. Recordemos que según fuentes cercanas a los actores, era el actor quien quería formalizar su relación con la cantante, mientras que ella evitaba comprometerse de manera poco meditada. ¿Será el poco entusiasmo de Perry por comprometerse lo que ha acabado con la pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo