Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La locura estilística de Jennifer Lopez en Nueva York

La cantante y actriz ha sorprendido a todos con su último estilismo compartido en redes.

La cantante y actriz disfruta siendo la reina de los estilismos más originales y creativos.

1 de 8

Jennifer Lopez es la reina de los estilismos más originales. Y prueba de ello es la última instantánea compartida por la actriz, que corresponde a la portada de su nuevo sencillo. Siempre divina, la artista aparece con un vestido rojo espectacular con el que no todo el mundo se atrevería. "Feliz 4 de julio a todos. Y no olvidéis ver el estreno de mi nueva canción 'Ni tú, ni yo'", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Deportivo de lujo

Durante su último viaje a Nueva York, con motivo de la promoción de la segunda temporada de la serie de televisión 'Shades of Blue' de la que es protagonista,  no paró de lucir modelitos de lo más singulares y variados. A la ciudad de los rascacielos llegó muy sonriente e hizo frente a las bajas temperaturas con esta abrigo de piel que combinó con unos vaqueros y deportivas blancas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Elegante

Para uno de sus muchos compromisos, Jennifer optó por otro abrigo de piel, en esta ocasión de pelo corto en blanco y rayas negras que complementó con unos altos estiletos y cartera rígida negros

Recogió su pelo en una tirante coleta y ocultaba sus ojos tras unas grandes gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Increíblemente sexy

Para la premier de 'Shades of Blue' en la Gran Manzana, Jennifer eligió este conjunto super sexy plateado que desde luego resaltaba su impresionante figura.  

A la entrada del cine Roxy donde tuvo lugar el estreno de la segunda temporada dejó claro que hay Jennifer para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Luciendo tipazo

El conjunto metalizado le ajustaba a la perfección a su cuerpo y resaltaba sus populares curvas, más tonificadas que nunca. Jennifer sabe cuáles son sus puntos fuertes y desde luego, sabe cómo destacarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Entrevistas sin parar

Para otra de sus entrevistas en televisión volvió a apostar por los tonos metalizados, aunque en esta ocasión, eligió una mini con vuelo que dejaban ver sus impresionantes piernas, trench con pedrería bordada y blusa con lazada al cuello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Nueva casa?

Durante su estancia en Nueva York, la actriz visitó varias casas en alquiler, lo que podría hacer pensar que la actriz está pensando en mudarse pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Serie de éxito

En la serie de televisión 'Shades of Blue' que protagoniza junto a Ray Liotta interpreta a una detective de policía de Nueva York y madre soltera que se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI. En ese momento tendrá que elegir entre hacer lo correcto o encubrir a sus compañeros para no meter en problemas a su hija. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo