Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tori Spelling da la bienvenida a su quinto hijo

La actriz ha dado a luz a su quinto retoño, un niño llamado Beau Dean, que vino al mundo el 2 de marzo.

La actriz ha dado a luz a su quinto retoño, un niño llamado Beau Dean, que vino al mundo el 2 de marzo. El pequeño se encuentra bien y sus padres no pueden estar más felices.

1 de 5
¡Enhorabuena!

Tori Spelling acaba de convertirse en madre por quinta vez. La actriz, famosa por la serie 'Sensación de vivir', dio a luz este jueves, 2 de marzo, a un niño llamado Beau Dean

El pequeño pesó dos kilos y medio y mide 47 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Felices por su llegada

"Estamos felices de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia McDermott. Por favor uniros en nuestra bienvenida a Beau Dean McDermott", ha escrito la actriz en su perfil de Twitter anunciando la llegada de su último retoño con una tierna imagen en la que la podemos ver sujetando la manita del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Es una verdadera bendición"

La pareja ya tenía cuatro hijos, Liam (2007), Stella (2008), Hattie (2011) y Finn (2012), por lo que han formado una gran familia. 

"Estamos en la luna, enamorados con el bebé. ¡Él es una verdadera bendición, sus hermanos y sus hermanas están encantados de conocerlo! Todos estamos realmente agradecidos por nuestra hermosa y saludable gran familia", ha expresado Tori Sepelling a 'People'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Pensábamos que si teníamos otros bebé, mi vida podría estar en peligro"

En su cuarto embarazo, Tori sufrió de placenta previa, una dolencia que hacía prácticamente improbable el hecho de ser madre de nuevo. 

"Pensábamos que si teníamos otro bebé, mi vida podría estar en peligro", señaló la actriz. Sin embargo, el embarazo de su quinto retoño ha ido de maravilla y tanto el pequeño como la madre se encuentran bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Problemas de pareja

Tori y Dean se conocieron en 2005, cuando ambos estaban casados, ella con Charlie Shanian. El flechazo entre ambos fue tan fuerte que decidieron romper sus matrimonios para comenzar una nueva vida juntos.

Así, en mayo de 2006 se dieron el 'Sí, quiero' en una isla privada y desde entonces, han formado una bonita familia. 

En 2013, la pareja sufrió una fuerte crisis y es que al parecer el canadiense le fue infiel y salió a la luz que era adicto al sexo. Éste estuvo ingresado para solucionar este problema y parece que las aguas han vuelto a su cauce en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo