Brad Pitt y Jennifer Aniston recuperan el contacto

El actor se refugia en su ex para afrontar su difícil divorcio de Angelina Jolie.

image
Gtres

Los actores han retomado el contacto después de que Pitt felicitase a Aniston por su cumpleaños y ambos decidieran seguir en contacto, como dos buenos amigos.

1 de 5
Una pareja de cine

Hace doce años que Jennifer Aniston y Brad Pitt conmocionaron al mundo al anunciar su ruptura. La razón del fin de su (en apariencia) perfecto matrimonio era Angelina Jolie, la actriz que le robó el corazón a Pitt durante el rodaje de 'Señor y señora Smith'. En aquel momento, Aniston se convirtió en la gran víctima del siglo y Pitt y jolie dieron lugar al fenómeno 'Brangelina'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Compartiendo mensajes

Ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado, Jennifer Aniston vuelve a hacer acto de presencia en la vida del actor. Según han informado algunos medios anglosajones el actor retomó el contacto con Aniston el 11 de febrero, felicitándole su 48 cumpleaños. Desde entonces la pareja comparte mensajes por internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Justin no está preocupado

Aunque sería bonito pensar que Aniston y Pitt podrían estar juntos de nuevo, lo cierto es que la actriz ha encontrado el amor junto a Justin Theroux. Además, según ha informado una fuente cercana al actor el acercamiento es amistoso: "Ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado", afirmó la fuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Qué opina Justin?

Pero, ¿qué opina de todo esto Justin Theroux? "Justin aprueba que sean amigos. Sabe que Jennifer sólo quiere ser amable", aclaró la citada fuente. De este modo, el actor demuestra su amor incondicional hacia su esposa, de la que no duda ni por un instante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Angelina se muestra más femenina que nunca

Mientras tanto, Angelina Jolie se muestra más guapa y femenina que nunca en la última campaña de la fragancia 'Mon Guerlain'. Y, demostrando que no pierde de vista su compromiso con las causas sociales, ha asegurado que todo lo que ha recibido con la campaña lo ha donado a la caridad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo