Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Marion Cotillard, irreconocible en sus últimas imágenes

La intérprete francesa ha sido criticada por sus seguidores por su supuesta nueva imagen.

La actriz francesa ha sido criticada por sus seguidores por su supuesta nueva imagen.

1 de 7
Su nueva imagen

Marion Cotillard es noticia por su nuevo aspecto. La actriz ha compartido una serie de instantáneas donde aparece con unos labios excesivamente voluminosos, una imagen totalmente alejada de su habitual naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Mentira o verdad?

Pero, ¿se trata de otra actriz que ha caído en las garras de la cirugía estética o tan solo es maquillaje para su nueva película? ¡Que no cunda el pánico! Su impactante imagen tiene una explicación: la caracterización para su personaje en la película 'Rock'n roll', dirigida por su marido, Guillaume Canet, en la que da vida a una explosiva morena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Aluvión de críticas

Lo cierto es que las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar ya que el maquillaje es perfecto. "Noooo por favor, te has arruinado", "¡Parece Angelina Jolie!", "La belleza natural siempre prevalecerá" o "¿Por qué? ¡Con lo guapa que era!" son solo algunos de los más de 2000 comentarios que han inundado las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una parodia de su vida

En la cinta, Marion y Guillaume se parodian a sí mismos como estrellas de la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Guillaume, cómplice de la broma

Junto a las instantáneas, Marion ha escrito "Ser o no ser" además de mencionar el nombre de la película con un 'hashtag'. Su marido ha sido su cómplice en esta broma, que ha comentado: "Lo más divertido son los comentarios y reacciones. ¿Es verdad Marion? ¿Por qué haces eso? ¡Estás loca!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
No se ha estrenado en España

La película se estrenó en Francia en febrero pero aún no ha llegado a las salas españolas. Además de Marion y Guillaume, en el film aparecen grandes estrellas del cine galo como  Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Esperan su segundo hijo

Estas imágenes, que han causado tanto revuelo, no son actuales. La pareja acudió al preestreno de la película en París el pasado mes de febrero comprobando que Marion no ha pasado por quirófano.

Aunque el aspecto de Marion sí que ha cambiado en otro sentido ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo. La actriz y su marido se convertirán en padres por segunda vez de otro niño, que será el mejor compañero de juegos de su hermano Marcel, de 6 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo