Jennifer Lopez, ¿enamorada de nuevo?

La cantante podría haber encontrado el amor en los brazo de una exestrella del béisbol.

image
Gtres

La cantante podría haber encontrado el amor en los brazo de una exestrella del béisbol.

1 de 7
Rumores de romance

Parece que Jennifer Lopez vuelve a estar enamorada, según afirman varios medios estadounidenses como 'People' y 'Page Six'. 

La cantante habría encontrado el amor en Alex Rodríguez, un exjugador de béisbol. El deportista fue visto detrás del escenario durante uno de los conciertos de la diva en Las Vegas.

2 de 7
¿Quién es él?

Alex Rodriguez tiene 41 años y es conocido como A-Rod en el mundo del béisbol. Ha sido una gran estrella de este deporte gracias a sus logros en los Yankees.

No es la primera vez que se le relaciona con 'celebrities' ya que su nombre estuvo ligado a mujeres tan famosas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz, entre otras.

3 de 7
Un mujeriego

Al parecer, Rodriguez ha puesto punto y final a su relación con Anne Wojcicki, empresaria de Silcon Valley tras un año de romance. Además, tiene fama de mujeriego y Jennifer "es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión", asegura la fuente de 'Page Six'.

4 de 7
Padre de dos hijas

Estas supuestas infidelidades fueron la causa de su divorcio con Cynthia Scurtis en 2008. Alex y Cynthia son padres de dos niñas: Natasha Alexander y Ella Alexander.

Que sea padre es una de las cosas que podría hacer encandilado a JLo. "Tienen mucho en común como sus raíces latinas, su amor a Nueva York, y sus hijos", añade la fuente.

5 de 7
JLo, una súper mamá

La cantante es madre de dos hijos, los mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. Es habitual que Jennifer comparta fotos de sus pequeños en sus redes sociales.

6 de 7
El 'like' definitivo

Alex compartió una fotografía en su Instagram donde contaba que continuaba trabajando como comentarista en el programa 'Fox Sports'. Esta imagen hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido porque la mismísima JLo le dio a 'me gusta'.

7 de 7
Desmentida su relación con Drake

Los rumores de su supuesta relación con Drake comenzaron cuando la cantante publicó una fotografía con él junto a la que escribía:  "Lo amo". Más tarde, también JLo publicó una instantánea llena de significado donde Drake abrazaba tiernamente a la diva latina.

Además, el hecho de que Rihanna, ex de Drake, dejase de seguir a Jennifer en redes sociales supuso casi una confirmación del romance. Sin embargo, Lopez desmintió su relación en  'The Daily Show With Trevor Noah': "Déjame aclarar esto: No estoy con Drake".

Publicidad - Sigue leyendo debajo