Los actores de 'The Walking Dead' arrasan Madrid

Te contamos cómo Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln se enfrentaron a las hordas de fans, las anécdotas más divertidas y los momentos más surrealistas del evento que revolucionó Madrid.

Eyewear, Vision care, Facial hair, Denim, Beard, Jacket, Moustache, Goggles, Leather jacket, Tartan,
Gema Checa

Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln (Rick, Daryl y Negan, Daryl y Rick en 'The Walking Dead') se enfrentaron a auténticas hordas de fans en la presentación de la nueva temporada.

Crowd, Audience, Chair, Public event, Convention, Town square,
Gema Checa
1 de 14
Hordas de caminantes invaden Gran Vía

Auténticas hordas de 'caminantes' invadieron la Gran Vía madrileña para asistir al evento zombie que revolucionó Madrid, colapsando los accesos próximos y desatando la euforia zombie.

La razón de tanta locura era el evento fan de 'The Walking Dead', un acto en el que los actores contestaron a las preguntas de sus seguidores. Alrededor de dos mil personas, procedentes desde varios puntos de la Península, se acercaron al cine Capitol para poder ver de cerca a tres de los personajes más icónicos y legendarios de la ficción zombie, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln, que viajaron junto a Greg Nicotero, uno de los máximos responsables de la serie.

Hairstyle, Facial hair, Smoking, Display device, Beard, Moustache, Tobacco products, Long hair, Multimedia, Cigarette,
Gema Checa
2 de 14
Invasión zombie

Una de las consecuencias de la locura despertada por la ficción zombie fue el retraso del evento, que acabó enfureciendo a la mayoría de los presentes. Por todo ello, y para amenizar la espera, el recinto reservado para el foro con los actores se infectó de caminantes, que se mezclaron con el público, protagonizando selfies, sustos y varios intentos de mordiscos.

Event, Premiere, Technology, Performance, Facial hair,
Gema Checa
3 de 14
Los 4 jinetes del apocalipsis

Como si de los 4 jinetes del apocalipsis se tratase, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Andrew Lincoln y Greg Nicotero desataron a su paso el caos y la histeria entre los presentes, que disfrutaron de la simpatía, espontaneidad e irrefrenable buen sentido del humor de las estrellas.

Desde el primer instante, los actores mostraron sus ganas de pasárselo bien y bromear en todo momento, entregándose por completo a sus fans, a los que revolucionaron con sus insurrecto sentido del humor.

Event, Carpet, Flooring, Premiere, Performance, Red carpet, Musician, Games,
Gema Checa
4 de 14
Entregados a sus fans

Besos, selfies, autógrafos e histeria desatada fue lo que se vivieron los primeros minutos del acto, cuando tras una larga espera los actores aparecieron.

Aunque los encargados pedían que nadie se levantara de sus asientos, fue imposible contener a la multitud, que asaltó el escenario nada más ver a sus ídolos. Desenfadados y naturales, los actores atendieron a los fans con la mejor de sus sonrisas y mucho, mucho, sentido del humor.

Font, Technology, Event, World,
Gema Checa
5 de 14
Andrew Lincoln confiesa su romance con Norman Reedus

El momento más divertido llegó cuando le preguntaron a Andrew Lincoln sobre los romances dentro del set de rodaje y éste bromeó afirmando que sólo ha habido una pareja detrás de las cámaras, la formada por él y Norman Reedus, confesó en claro tono de broma.

También en broma, Norman Reedus se comió a besos a Lincoln mientras éste se deshacía en halagos hacia su compañero. La razón de tanto amor fraternal la dio el propio Reedus: "¿Quién puede resistirse a Andrew con lo bien que le quedan los vaqueros?", bromeó Norman mientras Andrew se contoneaba sobre el escenario.

Carpet, Fashion, Footwear, Technology, Red carpet, Flooring, Premiere,
Gema Checa
6 de 14
Todos somos Negan

Simpático y desatado, Jeffrey Dean Morgan se encontró con todo el cariño del público, que coreaba "todos somos Negan", en claro tributo a su personaje en la ficción. El actor fue, sin duda, el más entregado a la causa de pasárselo bien y hacer reír a sus seguidores

Cerveza en mano, con la soltura y descaro desvergonzado de quien sabe que goza con el amor del público, Jeffrey se presentó al coloquio con los fans armado con su legendario bate Lucille. Este último, un oscuro objeto de deseo que el actor acabó firmando y lanzando a manos de un afortunado seguidor.


Flooring, Carpet, Electric blue, Cobalt blue, Boot, Fedora,
Gema Checa
7 de 14
El helado de vainilla y chocolate fundido de Lincoln

Andrew Lincoln se mostró dispuesto a satisfacer a sus fans, y dispuesto a satisfacer las demandas de todos, se atrevió a mezclarse entre los asistentes para, micrófono en mano, pedirles que les preguntasen lo que quisieran. 

La pregunta más recurrente versó sobre su romance en la ficción con Michonne, lo que llegó a provocar que Lincoln leyera, de manera improvisada, un breve relato de amor entre sus personajes, a los que definió como "helado de vainilla y chocolate fundido. Voy a hacerme una camiseta con esto", sentenció.


Carpet, Font, Premiere, Flooring,
Gema Checa
8 de 14
El más guarro de la serie

En pleno debate improvisado por Andrew Lincoln sobre qué actor debería ser el que lidere el grupo en la serie, Norman Reedus se hizo con el mayor número de ovaciones. Aunque, curiosamente, el propio Reedus reconoció sobre la alfombra roja que en caso de encontrarse en un apocalipsis zombie lo más probable es que acabase escondiéndose y viendo dibujos animados, incapaz de hacer nada.

Y si muchos lo consideran el líder ideal de la serie, él mismo se considera el más "sexy" y el más "guarro". "Cuando nadie me ve, robo el maquillaje con el que hacen que parezcamos sucios y me echo por todo el cuerpo, así soy el más guarro de todos", confesó.

Facial hair, Jacket, Beard, Leather, Textile, Outerwear, Cool, Gesture, Leather jacket, Moustache,
Gema Checa
9 de 14
Jeffrey Dean Morgan prefiere a Javier Bardem

Para muchos, Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem comparten un parecido más que razonable, algo a lo que no es ajeno el genial Jeffrey. "Javier Bardem es asombroso, así que es genial. De hecho, me han confundido muchas veces", dijo con naturalidad. Eso sí, aclaro que en cuestiones de belleza, "Él es más sexy que yo", dijo con humor.

Carpet, Font, Red carpet, Flooring,
Gema Checa
10 de 14
El momento más freaky del evento

El más freaky de los tres actores, Norman Reedus, sorprendió a todos al calificar a su personaje en la ficción como a "una especie de Spock", así como al compartir con todos una grabación de 'Star Trek' que el actor atesoraba en su teléfono personal.

Otra serie que enloquece al actor es 'South Park', tal y como confesó ante la pregunta de cuál era su ficción favorita. Lo curioso del tema es que él fue el único de los cuatro que no respondió que su serie preferida era 'The Walking Dead'.



Facial hair, Beard, Cap, Moustache, Hat, Headgear, Human, Baseball cap, Fashion accessory,
Gema Checa
11 de 14
Mi personaje está loco

La locura desatada asombró a los actores, y muy especialmente a Andrew Lincoln. "Nos dijeron que habría unas 300 personas, pero claramente hay muchas más... Es una locura, estáis locos, pero os quiero", dijo dirigiéndose a un público eufórico.

También loco es como Andrew ve a su personaje en la serie. "Durante mucho tiempo pensé que la única explicación para mi personaje era que estaba loco", confesó.

Clothing, Cap, Lip, Cheek, Facial hair, Mouth, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow,
Gema Checa
12 de 14
Del paro al éxito mundial

Espontáneo y sincero, Andrew sorprendió a todos al confesar que una de las cosas que le llevó a protagonizar 'The Walking Dead' fue que, además de tener una historia asombrosa, en ese momento estaba en paro

Continuando con su arranque de sinceridad, Lincoln afirmó que, sin duda, su capítulo favorito de la serie es el primero, una opción que todo el público aplaudió y ovacionó, haciendo que el recinto resonara con fuerza.

Vision care, Jacket, Facial hair, Beard, Leather jacket, Premiere,
Gema Checa
13 de 14
Final apoteósico

Finalmente y a pesar de los retrasos del evento, de la confusión a la hora de encontrar los accesos al recinto y del caos que reinó en todo momento, el acto concluyó de manera apoteósica, con un público entusiasmado por lo vivido y con ganas de más. Y los responsables de todo fueron ellos, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Andrew Lincoln y Greg Nicotero, que desataron todo su amor por la juerga y buen humor.

14 de 14
Derrochando simpatía sobre la alfombra roja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io