Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ben Affleck supera sus problemas con el alcohol para ser "el mejor padre posible"

El actor está dispuesto a todo para recuperar a Jennifer Garner y emprender una nueva vida junto a ella y sus hijos.

Después de que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad, el actor ha manifestado su deseo de emprender una nueva vida, lejos del alcohol y con el propósito de ser el mejor padre de familia que pueda ser.

1 de 8
Una nueva vida a lado de Jennifer Garner

Ben Affleck está dispuesto a emprender una nueva vida junto a su ex pareja, Jennifer Garner. Y lo hace superando sus problemas con el alcohol y con la intención de, según ha declarado él mismo en sus redes, "ser el mejor padre posible".

Recordemos que tras un largo periodo de separación, Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron paralizar los trámites del divorcio para darse otra oportunidad, algo que el actor se ha tomado muy en serio. Y prueba de ello es el manifiesto y la confesión que ha hecho en sus redes, con la intención de demostrar su deseo de vivir la vida al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Gtres
Ben Affleck: "Quiero ser el mejor padre posible"

Aunque es ahora cuando Ben Affleck habla de sus problemas con el alcohol, cabe recordar que en 2001 decidió acudir a un centro especializado para tratar dicha adicción. No obstante, el actor ha querido sincerarse, enfrentándose así a una nueva etapa personal.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y a lo que seguiré enfrentándome. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Agradecido a Jennifer

En sus sinceras palabras también ha habido espacio para dar las gracias a su familia y en especiala a Jennifer Garner, el amor de su vida y su mayor apoyo.

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos. Este fue el primero de los muchos pasos que se estaban dando hacia una recuperación positiva", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Año y medio separados

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar dándose una nueva oportunidad. Tras un año y medio separados, la pareja ha parado los trámites de divorcio

Según la revista People, fuentes cercanas a los actores ha confirmado que Jennifer ha retirado la demanda de divorcio y estarían viviendo una romántica reconciliación

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Unos ex bien avenidos

Desde que anunciaron su separación en junio de 2015 han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. 

Para ellos, lo más importante es que hubiera una relación cordial por el bien común de sus tres hijos: Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Muy respetuosos

Tanto Ben como Jennifer se ha mostrado muy respetuosos el uno con el otro. Tan buena es la relación entre ambos, que desde que se separaron siguieron compartiendo la casa que tenían en común.

Esta peculiar situación fue aclarada por el actor hace unos meses. "Intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Siempre se han amado

Las fuentes que han confirmado la noticia aseguran que es una decisión que han tomado juntos y afirman:  "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Imagen cortesía US Weekly
Ben fue infiel

Tras 10 años de matrimonio, Ben fue pillado engañando a Jennifer con la niña de su hijos y ella decidió poner tierra de por medio y pedir el divorcio

Ahora podría haberle perdonado si finalmente hay reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo