Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los actores de 'The Walking Dead' de la mascletà a 'El Hormiguero'

Norman Reedus y Jeffrey Dean se encuentran en España de promoción y han decidido no perderse las Fallas de Valencia.

Norman Reedus y Jeffrey Dean, Daryl y Negan en 'The Walking Dead', han disfrutado de las fiestas de Valencia con mascletà incluida. Los actores, que se dejaron ver por la mañana en el balcón municipal, estuvieron por la noche junto a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'.

1 de 7
Disfrutando de las Fallas

Norman Reedus y Jeffrey Dean, Daryl y Negan en 'The Walking Dead', se encuentran en nuestro país con la promoción de la serie y han decidido no perderse una de las fiestas más destacadas, las Fallas de Valencia. En el balcón municipal y acompañados de la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, han disfrutado de un intenso momento, la mascletà.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con proyectos en nuestro país

Norman Reedus no sólo se encuentra en nuestro país para promocionar la exitosa serie, sino que también está aquí para grabar su reality motero, 'Ride with Norman Reedus', en Barcelona. Su compañero y gran amigo Jeffrey participará en él como invitado, y es que a los dos les apasionan las motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Jeffrey, pletórico

Jeffrey, encantado del baño de masas que él y su amigo recibieron, se mostró pletórico en el balcón municipal, donde también estuvieron acompañados por el alcalde, Joan Ribó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una mascletà para el recuerdo

Los actores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mascletá diaria de estas fiestas. En esta ocasión, a cargo de la pirotecnia Aitana de Bélgida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Desde Valencia a 'El Hormiguero'

Si por la mañana pudimos verles en Valencia, por la noche los vimos junto a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. Allí, ambos confesaron que son grandes amigos desde antes de coincidir en la serie y les une su pasión por las motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Qué les regalan sus fans?

"Cuando empezamos, era una serie pequeñita de zombies que nunca imaginábamos que se iba a hacer tan grande. No teníamos ni idea", explicaba Reedus, que también confesó que ha recibido de sus fans regalos muy extraños como ratas o implantes mamarios. Jeffrey, por su parte, no tuvo reparo en confesar que recibe muchas propuestas sexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Empresarios y actores

"Tengo una tienda de caramelos en Nueva York y Norman tiene un restaurante en Georgia, somos empresarios y estamos preparando la jubilación", explicaba Jeffrey a Pablo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo