Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las Kardashian no ganan para disgustos

Muere un sobrino de Kim Kardashian de 17 meses y su hermana Kendall denuncia un robo de joyas en su casa.

La familia del marido de Kim Kardashian está consternada tras la inesperada muerte del pequeño, Avery, de 17 meses. Además, la modelo Kendall Jenner ha denunciado un robo en su casa de Los Ángeles, por valor de 186.000 euros.

1 de 5
Kim y Kanye, destrozados

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, están haciendo frente a uno de los golpes más fuertes que le ha dado la vida. Su sobrino Avery, de tan solo 17 meses, falleció el pasado 14 de marzo mientras dormía en su cama, según informaba el portal TMZ. El pequeño era hijo del primo del rapero, Ricky Anderson, y su pareja Erica Paige. "Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo", escribía su padre junto a una tierna imagen del niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"La vida es injusta"

Erica Paige, madre del pequeño, también le ha recordado con tiernas imágenes y vídeos, acompañados por un precioso y emotivo comentario: "La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida para haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de como luchaste. Gracias por todas las risas, los cariños, los abrazos y los besos, me cuídate de una manera que nadie jamás lo hará. Mi corazón estará roto por siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Están muy unidos

Kanye y su primo Ricky mantienen una relación muy estrecha. Ambos han trabajado juntos en la discográfica 'GOOD' que el marido de Kim Kardashian fundó en el año 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nuevo robo en el clan Kardashian

Además de esta terrible muerte, el clan Kardashian ha vuelto a revivir los trágicos momentos que vivió Kim hace unos meses en París. En esta ocasión, ha sido Kendall Jenner quien ha denunciado a la policía un robo de joyas, valorado en 186.000 euros, en su casa de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No hay sospechosos

Al parecer, la modelo estaba celebrando una fiesta en su casa, pero la abandonó dejando allí a sus amigos y volvió unas horas después, fue en ese momento en el que se dio cuenta de que faltaban las joyas. La policía, que aún no tiene sospechosos, determinó que no existía ningún acceso forzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo