Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Lopez ya conoce a la familia de su novio

La cantante y actriz se ha hecho varios 'selfies' con su "cuñi', mientras Drake le envía un mensaje en su nueva canción.

Entre ensayos, presentaciones y conciertos, Jennifer Lopez también tiene tiempo para el amor. La cantante y actriz ha pasado unos días con la familia de su actual pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

1 de 7
Con su "cuñi"

La relación entre la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez está cada vez más consolidada. Tan seguros están de su amor, que la brasileña ya conoce a la familia de su novio. Ha sido su cuñada, Susy Dunand, la encargada de compartir el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Cualquier otro viernes"

La hermana del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York publicó esta imagen en la que aparece con la cantante y otra de sus cuñadas. "Como cualquier otro viernes, junto a mi cuñis", escribía Susy.

JLo y Alex se conocían desde hace años, pero un encuentro el pasado febrero, cuando el fue a ver show en Las Vegas, hizo que entre ellos surgiera más que una amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy unida a su hermano

En la imagen, Susy aparece tras su hermano, sus sobrinas –Natasha y Ella, fruto de una relación anterior de Alex con Cynthia Scurtis– y su madre, Lourdes Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Él también conoce a la familia de JLo

No sólo Jennifer ha conocido a la familia de su novio. Hace unos días, la pareja viajó a Marsh Harbor (Las Bahamas) junto a los mellizos de la cantante, Max y Emme, de 9 años, donde se alojaron en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club.

La cantante y el deportista disfrutaron de una romántica cena en Miami antes de continuar con sus agendas profesionales. Mientras él era visto en un centro deportivo, Jennifer presumía de escote en la presentación de la nueva temporada de la NBC.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con sus compañeros

La actriz y cantante escogió un escotado vestido de Elie Saab con zapatos de Louboutin,  para presentar la nueva temporada del talent 'World of Dance'. Junto a ella, sus compañeros de jurado: Derek Hough, Jenna Dewan Tatum y Ne-Yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Escotazo

Lo más comentado de la presentación de la nueva temporada de la NBC ha sido el escote XXL que lució JLo, que además ha cortado su larga melena por los hombros  y se ha dado un tono más claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Y mientras su ex...

Nunca lo confirmaron, pero todo apuntaba a que Jennifer y el cantante Drake –ex de Rihanna– había tenido una relación. Ahora que ella está con el jugador de béisbol, él le manda un mensaje en su nuevo tema, 'Free Smoke'. "Todavía mando mensajes borracho a JLo. Número antoguo, así que me los devuelve", rapea el artista canadiense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo