Melanie Griffith y Eva Longoria, una cena entre grandes amigas

La exmujer de Antonio Banderas y la actriz estadounidense han disfrutado de la noche hollywoodense.

Hair, Face, Head, Ear, Hairstyle, Jewellery, Jacket, Organ, Beauty, Fashion,

Las actrices han disfrutado de la noche hollywoodense, mientras Antonio Banderas disfruta de su tierra, Málaga, en compañía de su pareja, Nicole Kimpell.

1 de 5
Estrellas en Hollywood

Melanie Griffith y Eva Longoria han vuelto a hacer halago de su amistad disfrutando de una agradable cena en uno de los restaurantes más destacados de Hollywood.

2 de 5
Grandes amigas

Eva de blanco y Melanie de negro, llegaron al restaurante Catch convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Ambas son grandes amigas desde hace unos años y en más de una ocasión, hemos podido verlas juntas disfrutando desde una jornada de compras hasta una jornada en el gimnasio o la cena de gala benéfica de Starlite.

3 de 5
Sin la compañía de su marido

Para la ocasión, la actriz estadounidense eligió pantalón y top blanco que le sentaban de maravilla, a la vez que marcaba sus curvas y su perfecta figura.

Quien no le acompañó fue su marido, José Bastón, con quien pasó por el altar el pasado año.

4 de 5
Melannie, elegante y sonriente

Mientras su exmarido, Antonio Banderas, se encuentra en Málaga, donde ha recibido uno de los galardones más importantes de su carrera, la Biznaga de oro, Melanie disfrutaba de una gran noche con su amiga.

La actriz, sonriente y elegante, eligió para la ocasión un 'look' negro que le sentaba de maravilla.

5 de 5
Muy bien acompañadas

Sin embargo, las actrices no estuvieron solas, sino que les acompañaron dos grandes amigos: la actriz estadounidense Laverne Cox y el experto en moda Robert Verdi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io