Kate del Castillo: "Tal vez vaya a ver al Chapo a prisión"

La actriz, que vino a España para presentar la serie 'Ingobernable', sigue pensando hacer una serie o película sobre El Chapo Guzmán.

image

Maxi Iglesias, que participa en 'Ingobernable' dando vida a un hacker español, se ha hecho muy amigo de Kate.

1 de 6
Investigada por su relación con 'El Chapo'

Era su primera salida de Los Ángeles (EE UU), donde vive después de que la Fiscalía de México la investigara por su relación con Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Incluso presentó un recurso de amparo para evitar ser detenida.

La actriz, de 44 años, aterrizó en Madrid para presentar su nueva serie, 'Ingobernable'. Para la ocasión, escogió un ajustado vestido negro de cuero de Francesco Paolo Salerno y cinturón de piel de Yvy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con Maxi Iglesias, en la pequeña pantalla

Kate del Castillo estuvo en Madrid presentando la serie 'Ingobernable', de Netflix, y no eludió hablar del narco: "Sigo adelante con mi idea de hacer una serie o película. La que tiene los derechos sobre su vida soy yo, y me los dio él". Hasta se atrevió a bromear sobre el asunto: "Tal vez vaya a verlo, ahora que está encarcelado en una prisión de Nueva York".

Junto a ella estuvo el actor Maxi Iglesias, que interpreta a un hacker español en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Una doble hacía mis escenas allí"

Lo cierto es que su relación con él ha repercutido en su nueva ficción: "Ha sido duro tener a México de personaje principal y con su protagonista grabando fuera del país. Una doble hacía mis escenas allí porque aún no puedo volver".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una de las escenas más duras

Casi tan duro como recrear la escena en la que el presidente la pega: "Es que yo también sufrí violencia de género (dice que su ex marido, el exfutbolista Luis García, la maltrataba y hasta intentó matarla)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El encuentro de la polémica

La foto de Kate del Castillo con 'El Chapo' Guzmán y Sean Penn dio la vuelta al mundo. El narco estaba fugado y, al parecer, aceptó entrevistarse con el actor y director estadounidense por mediación de la mexicana. Y es que el narco consintió porque estaba enamorado, si no obsesionado, con la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los "reyes del Sur"

La actriz aprovechó su estancia en Madrid para quedar con sus compañeros de 'La Reina del Sur'. Ella fue la protagonista de la serie, que tendrá una secuela. "Que noche! Gracias a #lareinadelsur por este regalo tan enorme COMPLICIDAD. Los llevo a cada uno en mi corazón mexicano. Han marcado mi vida para siempre. GRACIAS", escribía junto a esta imagen en la que aparecen Nacho Fresneda, Mónica Estarreado, Cristina Urgel, Cuca Escribano y el autor del libro en el que se basa la serie, Arturo Pérez-Reverte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo