Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sienna Miller, ¿nueva pareja de Brad Pitt?

Los actores mostraron gran complicidad tras el estreno de 'Z, la ciudad perdida', que ella protagoniza y él produce.

Ni Marion Cotillard ni Kate Hudson, parece que la actriz que ha conquistado a Brad Pitt es Sienna Miller, con la que fue visto en actitud muy cómplice en Los Ángeles.

1 de 6
¿Nueva pareja?

Sienna Miller, protagonista de la película 'Z, la ciudad perdida', que produce la productora de Brad Pitt, sería la nueva conquista del ex de Angelina Jolie. Según asegura el portal 'Page Six', los actores habrían mostrado una gran complicidad en una cena tras el estreno del filme en Los Ángeles.

Para la ocasión la actriz llevó un primaveral vestido de Chloé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Juntos pero no revueltos

Aunque ambos estuvieron en el estreno en Los Ángeles no posaron juntos en el photocall de la película. Se trata de la primera vez que Pitt acude a un estreno tras su separación de Angelina Jolie.

Él y Sienna habrían cenado junto a otros miembros del filme en un conocido restaurante de Los Ángeles y según un testigo "disfrutaron muchísimo de la compañía del otro, estuvieron charlando toda la noche".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ella no lo confirma

Mientras que Brad Pitt posaba solo, Sienna Miller lo hacía con sus compañero de rodaje, Charlie Hunnan y Robert Pattinson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nuevos motivos de ruptura

Ha pasado más de medio año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más estables de Hollywood, anunciara su divorcio y desde entonces no han cesado los rumores sobre sus nuevas vidas por separado. También se habla de nuevos motivos de su ruptura, entre los que estaría James Haven, hermano de la actriz, quien al parecer estaba tan cerca de la pareja que incluso se consideró como una persona más de la familia durante muchos años, algo que no gustaba al actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su no relación con Marion Cotillard

La actriz francesa, que protagonizó con Brad Pitt la película 'Aliados' fue señalada como una de las posibles causas del divorcio 'Brangelina'. Ella, felizmente enamorada y, por aquel entonces, embarazada de su segundo hijo lo desmintió con un comunicado a través de sus redes sociales. "Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró (...) Esta situación ha llegado demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero quiero decir que hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito (...). Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion", escribió la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
También se habló de Kate Hudson

Tampoco parecen ser ciertos los rumores que unían a Brad Pitt con la actriz Kate Hudson, a pesar de que la madre de la actriz, Goldie Hawn, reveló –según el portal Yahoo– que la pareja estaría barajando hacer pública su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo